Respuesta de la carta de la tirra

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
¿Por qué razón es importante resaltar el hecho de que somos “una sola familia humana y una sola comunidad terrestre con un destino común” para que estaDeclaración se vuelva posible?
Porque toda la humanidad vivimos en un hogar que se llama tierra y lo que pasa en china, va a perjudicar en México y debemos deser consientes en que somos una sola “familia humana” y tenemos un destino común.

¿Qué cambios implica en la visión moderna del ser humano que seentiende comúnmente como “familia humana”, pero no como “comunidad terrestre”?
Que todos compartimos una responsabilidad del bienestar presente y futuro de latierra, porque con el ritmo que llevamos se nos va a terminar nuestro hogar, como el suceso que apenas paso en chile.

Compare: “La humanidad es partede un vasto universo evolutivo. La Tierra, nuestro hogar, está viva con una comunidad singular de vida” con la afirmación de Descartes, en los albores de larevolución industrial, de hacer del hombre “el amo y posesor de la naturaleza”.
Pues que en la afirmación de Descartes, solo piensa que los humanos sonlos únicos habitantes en la tierra y pues esta muy equivocado porque la humanidad solo es una parte del vasto universo evolutivo que tenemos y lo que ocasionael hombre le va a perjudicar a todas las especies que forman nuestro universo evolutivo.
Pero yo pienso que la carta de la tierra es una utopía porque novamos a cambiar hasta que ya este en una fase terminal nuestro hogar o ya sea irreversible el daño que le ocasionamos, pero yo voy a tratar hacer un cambio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de la tirra
  • carta de pre aviso y respuesta
  • carta de consulta y respuesta
  • Carta de Respuesta de los Cosacos Zaporogos
  • Respuesta carta de mel
  • Respuesta a la carta del 2070
  • Respuesta de una carta: padre a hijo
  • Cartas De Respuesta Al Sat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS