Respuesta Debate Caso Plan Maestro

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
Secuencia:
CASO UNIDAD 2
Publicación:
CASO UNIDAD 2
Autor:
GYNA LILI PARDO ALZATE
Fecha de publicación:
30 de junio de 2015 5:29
Fecha de edición:
30 de junio de 2015 5:29
Estado:
Publicado
DANDORESPUESTA A LAS PREGUNTAS FORMULADAS PASO A DAR RESPUESTA A CADA UNA DE ELLAS 


1. TIENE RAZON ELADMINISTRADOR SI O NO Y PORQUE?
RTA/  Un plan maestro debe contener los objetivos, metas y actividadesgenerales a realizar durante losSIGUIENTES años, incluyendo los nuevos sistemas que se pretenden implementar. Puede comprender un periodo corto o largo, dependiendo de las características y necesidadesde la organización, y de lo cambiante de los sistemas. Una organización CONSOLIDADAposiblemente requiera un plan maestro a más largo plazo que una organización de reciente creación.
Por tal razonconsidero que el Administrador no tiene la razon toda vez que no importa que la empresa se dedique a realizar proyectos a corto plazo eso no es un condicionante para no llevar a cabo un plan maestroademas el solo hecho que la empresa maneje de manera constante un ambiente de innovacion no da lugar a no llevarlo se puede realizar de manera mas global este plan de tal manera que las constantesinnovaciones no alteren este plan y se pueda manejar de una manera mas amplia todos sus objetivos de igual manera siempre se debe tener una meta o limite para estes proyectos de manera que tengas unaproyeccion a corto o largo plazo..
lo que podria suceder es que por tener la idea de proyectos a corto plazo tendria que realizar un plan maestro mas a menudo ya que la condicion  de que se cumplan losobjetivos de manera rapida el administrador tendria que verse obligado a realizar mas de un plan durante el año o utilizar diferentes metodologias que le ayudan a ir ajustando sus objetivos de acuerdo alas innovaciones o cambios que realice la empresa.
2. QUE IMPLICACIONES TIENE LA AUSENCIA DEL PLAN MAESTRO EN EL AREA DE PROCESAMIENTO DEDATOS INFORMATICOS?
RTA/  como primera medida una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO AL CASO PLAN MAESTRO
  • CASO PLAN MAESTRO
  • Plan Maestro
  • El Plan Maestro
  • Plan maestro
  • plan maestro
  • Plan Maestro
  • Plan Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS