Respuestas Examen Esad Unidad 1 Investigacion
modelo
Se llega a través conclusiones de carácter general a partir de premisas que contienen datos particulares y el registro de uno o variosfenómenos así como explicar el comportamiento de este a través de un principio general.
Razo inductivo
proseso formal
fenomenologia
Instrumento de la Ciencia que desarrolla conceptos con losque se sistematizan, clasifican y relacionan los fenómenos, resume hechos y señala ausencias en el conocimiento organizado.
Teoria
El dominio que el hombre ha ejercido sobre la naturaleza y el cualle ha permitido diferenciarse de otras especies, y lo ha puesto por encima de ellos en el manejo y comprensión del universo.
Razon
Atributo, propiedad, aspecto o característica que posee unfenómeno u objeto de estudio determinado.
Variable
A través de ella elaboramos conclusiones particulares a partir de enunciados generales, la utilizamos para reflexionar sobre lo ya conocidos.
DeduccionSu formulación se asume como una teoría provisional, derivada de un cuerpo de conocimiento, todavía no ha sido contrasta o sometida a prueba, a través de ella el científico especula.
Hipotesis
arael científico es una observación empíricamente observable y la teoría se refiere a sus relaciones y ordenamiento, en alguna forma que tengan sentido.
hecho
-----------------------
Puntos: 1|Cuando se habla de cómo producir conocimiento científico, inmediatamente debemos suponer un trabajo arduo, pues el conocimiento a fondo del objeto de estudio requiere de una serie |
|deelementos que implican: |
Puntos: 1...
Regístrate para leer el documento completo.