RESPUESTAS VIDEO LAS MARAVILLAS DE LA CREACION REVELAN LA GLORIA DE JEHOVA

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
1_aumenta nuestro aprecio y respeto por Jehová ya que podemos percibir su poder y sus cualidades aun que solamente seamos capases de ver una minima parte de su creación por ejemplo podemosver el orden y la sincronización estos cuerpos a semejan a una danza compleja todo esto nos da asombro por Jehová y reverencia por su creación .
2_aprendemos de su sabiduría ya que al repasardetalladamente la forma en que se componen el agua a nivel moleular y el comportamiento que tiene por ejemplo al hacerse hielo nos muestra como Jehová la creo de tal forma que esta pudierasustentar la vida .
3_tanto el tamaño de a tierra como su distancia del sol revelan que Jehová la creo para ser habitada por ejemplo si estuviera 5% mas cerca o 1% mas lejos la vida no existiría ysi fuera la tierra un poco mas grande su gravedad seria mayor el hidrogeno se acumularía debido a la gravedad y la atmosfera seria irrespirable y si fuera mas pequeña tanto el exigeno comoel agua se escaparían.
4_mantiene constante tanto el clima como las estaciones que son esenciales para la vida ,este ejerce una intensa fuerza gravitatoria que estabiliza la inclinación del ejede rotación terrestre si no fuera por la luna la tierra osciiaria entre 0-85 grados y tendría catastróficas consecuencias en el clima en una parte de la tierra la temperatura se dispararía yen la otra se congelaría.
5_De los sentidos asi como de la capacidad de disfrutar de nuestro entorno y de preciarlo ya que no nos creo de tal forma que actuemos mecánicamente sin percibir todaslas cosas que nos rodean como los sabores, texturas, sonidos formas y colores y sobretodo tenemos la cualidad de amar y disfrutar de toda lo que Jehová nos da.
6_es una molecula que se componede células mas pequeñas llamadas nucleótidos, sitocina, guanina, adenina, y timina los cuales están enlazados en largas cebras que forman una doble hélice, sin importar de la forma de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación O evolución ( Testigos de Jehova)
  • Resumen de video el dios de las maravillas
  • La creación es revelación de la gloria de dios:
  • El hombre, la maravillosa creación de dios
  • Mi Cuerpo: Maravilla De La Creación
  • realismo magico y maravilloso; y el creacionismo en la imaginacion
  • Tutorial para creación de un video en PowToon
  • Dios Revela, Promete, Libera Y Da Respuesta De Fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS