respuestas

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
1ra. Situacion:

1. si, ps es claro que paula esta equivocada en sus actos y camilo al ser su amigo de la niñez al ver su cambio a mal se lo reprocha y no la apoya solo la intenta ayudar.

2. enesa parte esta un poco errado, cuando un ser querido esta en esta situacion por mas que enfurezca lo mejor es hacer lo posible por sacarla de ese hoyo no darle la espalda.

3.mi final diferenteseria el sig. que ellos lo discutieran mas hasta que paula cayera en razon y se diera cuenta de sus errores y con el favor de camilo superar esa etapa mala de su vida .


2da Situacion:

1. a. Nosda prudencia b. no nos permite dañas a las demas personas c. nos ayuda a reflexionar sobre que el chisme no nos da ningun beneficio.

2. teresa tiene una actitud negativa tanto como asi misma comocon los demas que solo la hace una persona mediocre pues quien vive pendiente a la vida de los demas nunca esta pendiente a sus asuntos.

3. solidaridad, honestidad, compromiso, responsabilidad,tolerancia.

3ra Reflexion

1. obviamente los gomez no llevaron productos serviciales solo llevaron cosas dañadas y en mal estado los medicamentos que no servirian de anda en la situacion solopodrian empeorar las cosas.

2. debio darse cuenta de su error y tratar de remendarlo de alguna manera, aportando cosas en buen estado.

4ta Reflexion

1. el beneficio es la paz pues todos somosdiferentes y pensamos diferentes, pero igual todos somos hermanos y a pesar de nuestras diferencias solo debemos hablarlas y llegar a conclusiones y respetar las diferentes opiniones.

2. realizaria undia en el cual cada hincha debe estar sentado al lado de un hincha rival y discutir el partido de una forma buena y sacando el mejor provecha de las criticas ajenas.

3. la opinion es buena siempre ycuando no sea ofensivo la intolerancia y la expresion ofensiva es la que lleva al odio y perturvar la paz entre todos.

4. es importante tener presente los valores y aplicarlos en cada situacion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respuestas
  • respuestas
  • Respuestas
  • Respuestas
  • respuestas
  • Respuestas
  • respuestas
  • Respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS