Restaurant la cabaña marca

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Restaurant La Cabaña:

Filosofía:
Nuestra filosofía se en basa en el trabajo en equipo como una gran familia, para lograr los objetivos y superar los retos que como negocio salen a flote, siempredisfrutando lo que hacemos y teniendo carta abierta a la creatividad e innovación a nuestro restaurant.

Visión:
Ser simplemente el mejor Restaurant en nuestro ramo a nivel estatal. Ser líderesen calidad, buen gusto y servicio, por medio de un compromiso de trabajo en equipo, excelencia y un alto grado de responsabilidad siempre a favor de nuestros con nuestros comensales.
Misión:
Excederlas expectativas de nuestros comensales, ofreciendo los platillos más innovadores con los productos de la más alta calidad y frescura, por medio de un equipo de trabajo altamente capacitado ofreciendoun excelente nivel gastronómico y creativo para dar gusto al gusto de comer.
Objetivo General:
El objetivo de La Cabaña es poder ofrecer a cada uno de nuestros comensales una experienciagastronómica única en cuanto a comida gourmet se refiere, con los mejores chefs nacionales e internacionales, provocando con esto ganarnos al comensal por siempre, logrando un ambiente familiar en todos lossentidos.

Objetivos corto, mediano y largo plazo:

Corto plazo:
Darnos a conocer como una nueva opción en el mercado gastronómico en el estado de puebla generando renombre y buen gusto con nuestromercado meta, manteniendo estándares de calidad y frescura en cada elemento de nuestra carta.

Mediano plazo:
Consolidarnos como la mejor opción gastronómica a nivel gourmet en el estado de puebla,logrando así un crecimiento sostenido y reconocimiento a nivel estatal de nuestro excelente sabor, ambiente familiar y servicio.

Largo plazo:
Generar una red franquiciaría de La Cabaña a nivelnacional, con los mismos estándares de calidad y frescura que nos caracterizan, obteniendo distintivos y certificaciones acorde a nuestro giro y tipo de comensales, sin dejar de lado nuestras raíces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marco referencial creacion de una restaurant vegetariano
  • cabañas
  • La Cabaña
  • la cabaña
  • La cabaña
  • restaurant
  • cabaña
  • La cabaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS