RESTAURANT PUNTO Y SABOR

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015















RESTAURANT
“PUNTO Y SABOR”





PROBLEMÁTICA
PROBLEMAS TACTICOS:
Falta de reportes analíticos con cuadros y gráficos estadísticos históricos sobre los trabajadores que no conocen todala línea de productos existentes. - Falta de reportes analíticos con cuadros y gráficos estadísticos históricos de los trabajadores que no se distribuyen ordenadamente para la atención de losclientes.
PROBLEMAS ESTRATEGICOS:
Falta de estrategias para que los trabajadores conozcan toda la línea de productos existentes. - Falta de estrategias para que los trabajadores se distribuyanordenadamente para la atención de los clientes.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL - Falta de estrategias para que los trabajadores no demoren en la entrega del producto.
PROBLEMAS OPERACIONALES:
No existe unorden adecuado en la entrega de productos. - Demora en determinar cuales serán los medios de transporte, para la materia prima. - Existe elevado costos para el transporte de las materias primas. -Existe poca seguridad en las carreteras para el adecuado transporte - Demora en la llegada de los productos y materias primas.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL:
Falta de reportes analíticos ehistóricos con cuadros y gráficos comparativos sobre la seguridad que existe en las carreteras para un adecuado transporte. - Falta de reportes analíticos e históricos con cuadros y gráficos comparativos sobrela demora en la llegada de los productos y materias primas.
PROBLEMAS ESTRATEGICO: Falta de estrategias para conseguir un orden adecuado en la entrega de productos. - Falta de estrategias parareducir la demora en la determinación de cuales serán los medios de transporte, para la materia prima.
PROBLEMAS OPERACIONALES: Existe demora en el momento de entrega de boleta o factura. - La maladigitación del llenado de datos para la facturación. - Demora en llenar los datos para la facturación.
PROBLEMAS TACTICOS:
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL - Falta de reportes analíticos e históricos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puntos destacables de: Sabor a comida sabor a libertad
  • RESTAURANT COMA Y PUNTO
  • El sabor
  • Sabor
  • Sabores
  • restaurant
  • Sabor
  • Sabores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS