Restaurant Sistemas De Informacion Ii

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Ubicación Restaurante
“EL REY”
Nombre del restaurante: EL REY
Tipo de ventas: Venta de comidas, bebidas y algunos tragos
Representante legal: Pedro Muñoz Barros
Rut: 9.261.140-k
Ubicación:Diego Portales con Manuel Bulnes, Temuco
Teléfono: 045 – 480093.



Sistema a implementar:

La implementación de este sistema se realizará por las pocas herramientas con las que cuenta esterestaurante, para llevar la cuenta de cuanta materia prima hay para poder tener comidas a pedido en un momento determinado. El no poder llevar la cuenta exacta de la materia prima incurre en problemas como:Al momento de que el cliente hace un pedido, no se lleva a cabo la venta por falta de conocimiento sobre cantidad de materia prima existente, por lo cual los clientes se retiran del local.
Otroproblema es el no tener la cuenta exacta de las boletas emitidas, estas se pierden y no hay respaldo de estas ventas. Con un sistema implementado esto no pasaría ya que todo estaría bien detallado y nohabría pérdidas de información.
No hay algo que avale quien fue el mesero que realizó una venta especifica, para a fin del mes pagar un porcentaje por ventas realizadas, con el sistema implementadosolo con un clicks se podría saber cuantas veces hizo un venta cada mesero.
La implementación completa de este sistema tardaría aproximadamente dos meses con todos los detalles requeridos y analizadocompletamente, así el sistema podrá ser no solamente eficiente, sino que eficaz en todas sus áreas.


Objetivo Gral.:

Llevar a cabo la administración completa del restaurante “EL REY” paraobtener el máximo de ganancias posibles. Todo esto conlleva a un funcionamiento del local completamente eficaz. Siendo un beneficio tanto para el jefe de administración como para el personal delrestaurante.


Objetivos específicos:

Administración de materia prima:
Llevar todas las cuentas sobre la materia prima existente. Así también saber cuenta comida será la máxima a vender en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diccionario SISTEMAS DE INFORMACION II
  • Sistemas de información ii
  • Planificación de Sistemas de Información Contable II (nivel secundario)
  • Siif ii sistema integrado de informacion financiera
  • sistemas de informacion II
  • Sistema de informacion II
  • Sistema de costos de restaurant
  • II. Tipos y Usos de los Sistemas de Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS