Restaurante afrodisiaco

Páginas: 32 (7841 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015



CAPITULO
II


CAPITULO II
2.- DEFINICIÓN DEL NEGOCIO
2.1. NOMBRE DEL NEGOCIO-RAZÓN SOCIAL
El nombre comercial de nuestro negocio es “Afromar” y su razón social es Restaurant “La Concha y Punto” S.A.C.
FRASE: “Un lugar donde comer es un placer”.
2.2.- DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO
Nuestro plan de negocios se forma para la elaboración de diversos platos afrodisiacos con elobjetivo de satisfacer el paladar de nuestros clientes en un ambiente pensado en su comodidad donde se pueda entretener, comer y conversar, con una atención personalizada.
Para ello hemos creado una carta con una variedad de platillos tales como:
Ceviche de conchas negras, Canapés de Ostras y Paquetitos del amor.
Todos estos platillos contaran con la presentación para pareja.
Lo que nos vadiferenciar de nuestros competidores será la decoración y división de las mesas de nuestro local, porque nuestros clientes percibirán la originalidad de un local que será diseñado para que ellos se sientan como si estuvieran en una cabaña. También gran parte de nuestros talentos humanos deberán estar vestidos con ropa formal para la comodidad de nuestros potenciales clientes.





Tambiéntendremos un sitio Web: www.Afromar.com donde informaremos a nuestros clientes sobre beneficios, descuentos, promociones, reservaciones y eventos a realizarse.
2.3. UBICACIÓN DEL NEGOCIO
Nuestro Restaurant “Afromar”, se encuentra ubicado en la ciudad de Lima, en el distrito de Independencia, en la calle1.

2.4. JUSTIFICACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS
Nuestro plan de negocio busca contribuir en elcrecimiento de nuestro país, ya que ofreceremos puestos de trabajo, mas ventas a nuestros proveedores, platos de calidad y a precio adecuado a nuestros clientes y en conjunto nos comprometemos a cumplir con los impuestos que se deben pagar a la apertura y funcionamiento de nuestro proyecto.
Debido a que nuestro país es reconocido por su gastronomía, y deseamos ser parte de este boom poniéndonos al nively poder dar a conocer nuestros recursos naturales y marítimos a través de nuestro negocio.
En los alrededores de donde se ubica nuestro negocio no existe un negocio correspondiente o semejante al cual se dedicará nuestra empresa.



CAPITULO

III
III. ESTUDIO DE MERCADO – INVESTIGACIÓN
3. OFERTA
3.1 Concepto.
En esta parte del análisis de la oferta, indicaremos cuáles son nuestroscompetidores principales, ubicación del negocio así como sus fortalezas y debilidades, para así poder tomar decisiones y aplicar
3.1.1 LA CHOZA NÁUTICA
Tipo de Carta: Es una empresa dedicada a la elaboración de platos Marinos, Criollos y Parrilladas.
Fundación del Negocio: la empresa fue constituida en el año 1993.
Ubicación de los locales:
Jr. Breña Nº 200 – 204 a espaldas de la plazaBolognesi.
av. Carlos Izaguirre #1450 los olivos.
Jr. Brigadier Pumacahua 2374, Lince, Lima.
Horario de Atención: desde las 9:00 pm hasta las 6:00 pm
Cantidad de Platos: Este restaurante presenta entre platos Marinos y Criollos y parrillas la cantidad de 180.
Fortalezas: Que su atención es por reservaciones y marca reconocida.
Debilidades: No cuentan con seguridad.

3.1.2 ROCKY’S
Tipo deCarta: Es una empresa dedicada a la elaboración de Pollos a la brasa y parrilladas y platos diversos.
Fundación del Negocio: esta empresa fue constituida en el año 1985.
Ubicación del local: av. Antúnez de Mayolo 800
Horario de Atención: desde las 11:00 am hasta las 12:00 pm
Fortalezas: Marca Reconocida por los clientes, cuenta con juegos recreativos
Debilidades: No cuenta con seguridad en suslocales.
3.1.3LAS DOS JARRAS PERUANAS







3.1.4QHIRIS PESCADOS Y MARISCOS

Descripción del Negocio: Ambos restaurantes ofrecen solo platos marinos como carta.
Ubicación del local: Ambos locales están ubicados en la siguiente dirección. Calle B Mz.DLte. 57 (costado Mega Plaza) Urb. Panamericana Industrial Independencia.
Fortalezas: La cantidad en la porción de sus platos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afrodisiacos
  • Afrodisiaco
  • Afrodisiaco
  • Afrodisiacos
  • afrodisiacos
  • La Comida Afrodisiaca
  • Alimentos afrodisiacos
  • postres afrodisiacos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS