Restaurante bar la cura

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Producto / Servicio.

Este establecimiento se encuentra ubicado en El Arenal, Jalisco, un municipio de la Región Valles del estado de Jalisco, México, sobre una de las principales Avenidas de esalocalidad. Cuenta con amplio espacio para estacionamiento y se encuentra únicamente a 2 min de la carretera Internacional a Nogales.

El Servicio que se pretende ofrecer en este establecimiento, esel de un Restaurant-Bar; Teniendo a la venta bebidas embriagantes como lo son: cerveza y destilados, principalmente tequila, así como refrescos y agua de sabor, en la comida se venderán platillos abase de mariscos únicamente fríos, como: ceviche, mariscos en agua chile, tortas ahogadas de camarón y tostadas de mariscos, quizá en un futuro se introduzcan platillos de mayor elaboración a base demariscos calientes como: tacos capeados, cocktails de mariscos y varias recetas de mariscos preparados en caliente (empanizados, a la mantequilla, a la diabla, al ajo, entre otros).


Mercado.Nuestro Mercado está enfocado a hombres y mujeres cuya edad oscile entre los 21 y 40 años, y pertenezcan a una clase media.

El Arenal, conforme a el último censo que realizó el INEGI en el año 2010,se encuentra conformado por 15,545 habitantes, de los cuales 8631 son hombres y 8914 mujeres . El promedio de edad en este municipio es de 24 años. De el total de habitantes en este municipio 10,649 deellos se encuentran en un rango de edad de entre los 15 y 60 años, en donde un 85% representa el mercado al que se esta enfocando.

El porcentaje de población que este municipio presenta el elsiguiente:

2010.-
*80.66 % población urbana.
*19.34 % población rural.







Estrategia Competitiva.

Como estrategia competitiva se ofrecerán alimentos preparados a base de mariscosen combinación con bebidas preparadas a base de cervezas y vinos las cuáles no son ofrecidas en ningún otro establecimiento en este municipio y que mejor que a un precio accesible.

Después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Restaurante Bar
  • bar-restaurante
  • Bar Y Restaurante
  • Bar y restaurante
  • Restaurante Bar
  • Restaurante bar
  • Bar Restaurante
  • Restaurante- Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS