Restaurante basico

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
INSTITUTO SUIZO DE HOTELERIA Y GASTRONOMIA
ANA DE LOURDES AGUILAR FLORES
ADMNISTRACION
17 DE FEBRERO 2010

RESTAURANTE ITALO-MEXICANO “LA NOSTRA CASA”
ANTECEDENTES:
* COCINA ITALIANA:
Para lositalianos el comer no es un simple hecho de saciedad o necesidad, es un momento de socialización y unión. La cocina italiana es variada, extensa y confortante, tiene sabores suaves y fuertes a la vez,es especiada, esencialmente aromática, saludable y nutritiva, esta ligada a la tierra por lo que sus platillos son hechos con ingredientes de temporada, lo que hace que sean frescos y genuinos.Refrescantes platillos que llenan el alma y que sacian el mejor de los paladares.
* COCINA MEXICANA:
La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de platillos y recetas, así como por lacomplejidad para su elaboración, es famosa por sus sabores fuertes y sofisticados, realmente condimentada. Como cualquier otra cocina, se compone de la influencia de muchos lugares, peroprincipalmente la indígena predomina en nuestros platillos nacionales, además de los regionales que enriquecen aun mas la cocina mexicana. Se caracteriza por utilizar mayormente carnes, grasas, especias comunes ypor incluir platillos líquidos.
* COCINA FUSION:
Se habla de cocina fusión al enriquecimiento gastronómico de dos o mas culturas entre si, la conjunción de platillos extranjeros con ingredienteslocales e incluso la unión de dos platillos típicos de diferentes lugares, lo cual nos permite conocer, comparar y adoptar nuevas ideas culturales.

DESCRIPCION DEL CONCEPTO:
“LA NOSTRA CASA”ofrecerá una exquisita variación de la comida típica mexicana mezclada con la tradicional comida italiana, dándole por completo la vuelta al paladar del comensal.
Un restaurante que se enfocara al bienestardel comensal haciéndolo sentir como en casa, disfrutando de la variada selección de vinos italianos y mexicanos primeramente, además de un menú que ira desde entradas hasta postres, en donde ningún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanizacion servicio restaurante basica
  • Básico de comedor-restaurante INCE
  • ESTRUCTURA BÁSICA DE UN RESTAURANTE
  • Proceso contable basico en restaurantes
  • Operaciones Básicas De Restaurante Y Bar
  • Vocabulario basico en restaurantes (inglés)
  • Restaurante
  • RESTAURANTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS