Restaurante brasileño

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
RESUMEN EJECUTIVO.

Hace un par de años los iniciadores del grupo restaurantero “BRASILEIRISSIMO”, Roberto Gaudelli Carrabetta y Victor Salazar Correia de Sa,tuvieron la idea de ampliar el concepto restaurantero, del rodizio de carnes, y llevarlo a un rodizio de PIZZAS Y PASTAS.

En el restaurante, el negocio delbuffet es exitoso pues de inicio el cliente está comprando la posibilidad de comer todo lo que pueda, nuestra experiencia en el ramo nos dice que solo son pocos losque realmente resultan con algún exceso de costo para el restaurante. Nuestros productos que serán pastas y pizzas, en realidad son de bajo costo y esto permiteun margen amplio en la utilidad marginal.

La apertura del negocio que se está planeando, es en un término de tres meses una vez que tengamos disposición dellocal arrendado, tiempo aproximado para hacerse de los bienes e instalaciones necesarios.

El local que se tiene planeado alquilar, se encuentra en una zona dealto consumo, pues el poder adquisitivo de la población que frecuenta esta zona, es alto. Hoy el lugar esta en las calles de Taine a escasos metros de la Av.Presidente Mazarik.

El rodizio de pizzas y pastas, en Brasil es común y en México aun no se ha explotado este concepto, será novedoso y de éxito.

Tenemos unabase de datos de clientes de Brasileirissimo a quienes daremos a conocer nuestro nuevo concepto, además de contar con el apoyo publicitario de la agencia de RobertoGaudelli.

Este proyecto de negocio requiere la cantidad de $4’000,000.00. su tasa de retorno de inversión de 20% anual, llevaremos 5 años en su recuperación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • novelas brasileña
  • Restaurante
  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS