restaurante el bulli

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
RESTAURANTE EL BULLÍ

En el video que observe sobre el restaurante el bullí veo un gran trabajo en equipo, veo coordinación, compromiso y una serie de capacidades, habilidades de cada uno de losmiembros que hacen parte de este equipo de trabajo.
Observe una secuencia en el orden en que iban llegando las personas que laboran en el restaurante y como los jefes hacen parte de todo el proceso yhacen acompañamiento a los empleados.
Allí cada unos tiene tareas asignadas y cada quien es responsable de su labor.
Los platos son elaborados con un minucioso cuidado de cada uno de losdetalles con la finalidad de llevar un muy buen producto a la mesa.
El chef prueba cada uno de los platos y da su aprobación y hace observaciones positivas y negativas.
La comida de el restaurante elbullí no es comida corriente son platos elaborados a base de muchas plantas entre lo que pude observar y desde el inicio del día cuando reciben los insumos son revisados minuciosamente para evitar queproductos de baja o mediana calidad entren al restaurante.
El orden en que van llegando los empleados al restaurante indica la importancia de cada uno de sus cargos donde los primeros en llegar sonlos cocineros cuyo número corresponde a 30 número muy significativo ya que el cliente no tiene que esperar.
El chef esta esperando desde muy temprano y hace las indicaciones pertinentes y hacen unrepartición de labores por escrito donde no tienen la posibilidad de cometer errores.
El ambiente de trabajo se ve agradable aunque tengan momentos de tensión ya cada uno ha aprendido a manejarlo peroen general se nota un buen ambiente de trabajo entre compañeros.
La hora de llegada de los clientes es muy agradable ya que la bienvenida es caluros y se ve cierta familiaridad con los clienteshabiendo siempre un trato muy amable para con ellos.
La explicación de cada uno de los platos hacia los clientes es un valor muy importante ya que hablan de se elaboración y otros aspectos.
A cada uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Restaurante El Bulli
  • Restaurante el bulli historia
  • Organizacion y gestion caso restaurante 'el bulli'
  • el bulli
  • El bulli
  • EL Bulli
  • bulli
  • el bulli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS