restaurante teppan

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
INTRODUCCION
En este proyecto se conocerá las instalación que conforman a una cocina con un concepto de “show Kitchen”, el restaurante tiene el nombre de Kazuma Teppanyaki.
La cocina es un arte, ycomo todo arte se necesita de la actuación . Por ello los cocineros, al fin y al cabo, deben comportarse como auténticos actores. Han de contar con todo el material que utilizarán para larepresentación y conocer a la perfección el papel a representar. Precisamente eso es posible a través del “Show Kitchen”.














CONCEPTO
Nuestro concepto de restaurante es un “showKitchen” el cual consta de la mezcla de teppan y kitchen at home. Este concepto de “Show kitchen” o la cocina en vivo, consiste en la preparación de los diferentes platos de un restaurante en directo,delante de los comensales, fórmula que se puede calificar de espectáculo, siempre y cuando el cocinero encargado de actuar sea un profesional en la materia. La comida se prepara en su mesa y es unservicio especializado, en el cual usted decide dentro de nuestro menú de opciones el platillo el cual quiera comer.














MENÚ
Nuestro menú se basara en cocinas internacionales,esto es para que nuestros comensales puedan degustar de varias cocinas, además ellos pueden fusionar una cocina con otra, utilizando los platillos de nuestro menú. Así facilitará la interacción del chefcon los clientes, ellos se sentirán cómodos, van a poder disfrutar de una comida con show y tendrán la oportunidad de llevarse una experiencia magnifica en su regreso a casa.
Es necesario contar encada teppan con plancha, parrilla, freidora y horno. Los clientes podrán fusionar platillos de diferentes cocinas al momento de llegar al “Show Kitchen”. Entre las cuales se encuentran mexicana,española, japonesa y Argentina.

COCINA
Dentro del restaurante para la elaboración y el servicio de el, contamos con 4 estaciones para llevar a cabo un servicio personalizado. Cada estación contara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • restaurante teppan
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante
  • RESTAURANTE
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS