Restaurante

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
RESTAURANTE-BAR: Su actividad principal es la transformación y venta de alimentos para consumo y que en forma accesoria, pueden extender bebidas alcohólicas al copeo disfrutar de música grabada o envivo. generalmente tanto una gran selección de platos como de bebidas, de forma que tanto para comer como para consumir bebidas alcóholicas se puede visitar un Resto-Bar. A menudo hay también shows envivo de grupos musicales o de baile.
A finales de los años 90 se pusieron de moda, en los cuales un DJ pinchaba música electrónica de baile (generalmente música House sosegada) o música lounge.BAR: es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio debarra. La persona que atiende el bar suele estar de pie, tras la barra y en el mundo anglosajón se le ha denominado tradicionalmente como barman. Es un lugar de reunión donde personas de diferentesclases sociales intercambian diferentes puntos de vista tratan asustos de negocios
CENTRO NOCTURNO: los consumidores primarios de este tipo de entretenimiento, casi todos clubes tienen un costo deadmisión o cover, pero puede haber algunos que centran sus ganancias en la venta de bebidas las cuales venden a precios sumamante elevados o a los privados o Lap_ dance_, dejando la entrada como gratuitao _no _cover.
CANTINA: es una palabra que puede referirse a varios lugares y establecimientos es más rústica, más informal, dirigida más a los hombres. Hay espectáculos donde hasta se puede bailary cantar. Por supuesto la genta va a cenar o almorzar
PIANO BAR: Bar en el que hay un pianista que ejecuta piezas musicales mientras los clientes consumen.
El bar está ahí para vender bebidas, elpianista está allí para llevar a cabo, y la gente está ahí para cantar , escuchar, beber y socializar.
KARAOKE: es una forma de cantar en playback siguiendo la letra de la canción impresa sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESTAURANTE
  • Restaurante
  • restaurante
  • restaurantes
  • restaurante
  • RESTAURANTES
  • Restaurante
  • Restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS