Restaurantes buffet

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
Restaurante buffet. Es posible escoger uno mismo una gran variedad de platos cocinados y dispuestos para el autoservicio. A veces se paga una cantidad fija y otras veces por cantidadconsumida (peso o tipos de platos). Surgido en los años 70's, es una forma rápida y sencilla de servir a grandes grupos de persona.
El restaurante buffet es muy conocido aquí en Méxicoespecialmente en Celaya, nosotros los mexicanos nos gusta la comida, el servicio, la forma en que nos traten, obviamente la comida por la cual pagamos, en este caso al buffet al que fuimos el costoprincipal es de 60 pesos más propina dando un total de 70 pesos, un precio aceptable más que aceptable con un menú increíblemente amplio, desde fruta, jugos, café, huevo, chorizo, jamón, hotcakes, papas a la francesa, papas asadas, etc.
Después del desayuno tuvimos una breve entrevista con el gerente, nos explico el cómo había surgido la idea del buffet, ya que desde laentrada uno puede distinguir que no es un buffet cualquiera, a la entrada se encuentra una cascada de unos 5 o 7 metros, el estacionamiento se encuentra grande, pero debido a la gran cantidad degente que llega a veces el espacio del estacionamiento no es suficiente, nos comentaba el gerente que el establecimiento está apto para 200 comensales 240 a 260 usando todo el espacio, nosería algo recomendable ya que en si el espacio es grande si pero no es del todo gigantesco, al momento de desayunar digamos que había demasiada gente, no había espacio para ir a la barra locual hacia de esto algo incomodo.
Continuando nos mostro la cocina, algo pequeña pero en si tiene todo lo necesario área de salsas, de fruta, comida caliente, etc.
El almacén es demasiadogrande, nos explicaban que unos alimentos llegan cada día, cada semana, cada que manden pedir.
El jugo de naranja todo naturalmente, se hacen aproximadamente de 80 o más litros por día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Restaurante Buffet
  • Informe Restaurante TIPO BUFFET
  • buffet
  • Buffet
  • Buffet
  • Buffet
  • buffet
  • Buffet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS