Restaurantes mas extraños del mundo

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Los restaurantes más raros del mundo




1. Maldivas Hilton Resort & Spa
Maldivas Hilton Resort & Spa es el primer restaurante en el mundo en un complejo debajo del mar. Fue diseñado en NuevaZelanda y construido en Maldivas. Para aquellos de ustedes que lo encuentro atractivo y hermoso del mundo restaurante submarino primera acaba de abrir en el complejo Hilton en Maldivas. Es como unsubmarino gigante inmóvil sumergido en el agua más bella del mundo.



2. Tree House Restaurant (Nueva Zelanda)
El restaurante Casa del Árbol fue creado en Nueva Zelanda para una campaña demarketing de Páginas Amarillas . Con el fin de demostrar que algo grande se puede completar con el amarillo, se construyó este restaurante a 10 metros de un árbol secoya. Toda la construcción se llevó sólo66 días! Vinculación con el restaurante en forma de vaina es un walkay copa de árbol para facilitar el acceso. El restaurante Casa del Árbol con capacidad para 30 guisantes o puede acomodar 50 de pieguisantes. Bueno, yo no lo podía evitar. Quise decir los invitados y no los guisantes. :) Ver Galería y Video



3. Dinner In The Sky Restaurant Las Vegas
Dinner in the Sky es un restaurantebelga novedad basada en que utilizó una grúa para alzar a sus comensales, mesa, y los pies camareros 150 en el aire. Cena en el cielo ha hecho su camino en el Mercado de Las Vegas con una gran aperturaen la víspera de Año Nuevo.


4. Beer Spa Restaurante En República Checa
El hotel de montaña Bahenec Wellness está situado en la zona de Slezské Beskydy, en la ciudad de Písek u Jablunkova,muy cerca de la frontera con Polonia. El procedimiento completo, que también incluye una sauna finlandesa y, tras el baño de cerveza, la relajación en un lecho de paja de avena, toma alrededor de doshoras. El Bier Bottich Bad (BBB, Baño Bañera de cerveza) receta fue concebido por el austriaco Bauer hotelero Hedwig y es un secreto protegido.

5. Robot de cocina en Hong Kong
Un robot se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 Restaurantes Más Extraños Del Mundo
  • las civilizaciones mas extrañas del mundo
  • Las más extrañas costumbres sexuales del mundo
  • 10 mas bonitos restaurantes del mundo
  • 10 restaurantes mas raros del mundo
  • Los 10 animales voladores mas extraños del Mundo
  • Las plantas mas extrañas del mundo
  • animal mas extraño del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS