Restaurantes
Enero 2011
RESUMEN EJECUTIVO
Segundo Gilmer Tocas Chomba, Técnico en Administración de Empresas egresado del Instituto Superior Tecnológico IDAC, con experiencia entreotros, en el área de Marketing y Ventas, habiendo estado a cargo de una empresa de servicios de correspondencias a favor de la Empresa SERVICIOS Y GESTION EXPRESS LIMITADA Central Peñalolen ,Santiago,Chile, durante dos años y Diez meses; trabajo que me ha permitido la ejecución de diversas estrategias y procedimientos a fin de tener mejores resultados.
Con muy buenos conocimientos yexperiencia en el manejo Mercado y Administración de Personal, en las diversas materias administrativas, especialmente las relacionadas a las áreas de Recursos Humanos, Comercial y Financiero, aplicando misconocimientos en dichas áreas.
Como complemento, poseo sólidos conocimientos de informática como software de Oficina (Word, Excel, Power Point, Accsess), diseño gráfico, herramientas de Internet;asimismo, muy buena cultura general incluyendo el ámbito lógico matemático.
Poseedor de una adecuada capacidad de análisis discusión técnico y trabajo en equipo, así como de una indispensablesolvencia moral, alta identificación y lealtad laboral, siendo plenamente capaz de trabajar en las diversas áreas en que se me requiera y a tiempo completo.
DATOS PERSONALES
• Nombres : SegundoGilmer
• Apellidos : Tocas chomba
• Fecha de Nacimiento : 23 Agosto 1976
• Lugar de Nacimiento : Distrito La Esperanza, Provincia Trujillo,
Departamento. La Libertad - PERÚ• DNI Nº : 18203866
• Estado Civil : Soltero
• Domicilio : Jr. San Lucas N° 342, La Esperanza – Trujillo.
• Teléfono : (044) 776460 - Celular 94 4307420
• E - mail :segundotch76@yahoo.es
ESTUDIOS REALIZADOS
1. PRIMARIA : Colegio Nacional “Santa María” de La Esperanza-Trujillo.
2. SECUNDARIA : Colegio Nacional “Santa María” de La Esperanza-Trujillo....
Regístrate para leer el documento completo.