resuemnla colonia penitenciaria

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
“La Colonia Penitenciaria”
En una colonia penitenciaria se encontraba un aparato singular, que había sido utilizado para torturar matando a más de 100 condenados. Este aparato había sido diseñado yconstruido por el anterior comandante, quien gozaba haciendo cumplir la justicia estricta y ejemplarmente.
El antiguo comandante tenía un fiel seguidor y partidario de sus doctrinas, el actualoficial y juez quién manejaba y conocía a la perfección el aparato.
El actual comandante no está de acuerdo con las prácticas de justicias empleadas y menos llamaba a la población a presenciar estasprácticas. Por lo anterior el invito a un explorador, un extranjero que viajaba por el mundo, para que ahí presenciara la ejecución de un condenado y quizás así este podría darle su opinión sobre el usodel aparato.
Mientras un soldado sujetaba al condenado, el oficial explicó al explorador cada parte y funcionamiento de la máquina.
Esta constaba de tres partes:
La parte inferior llamada “Cama” queestá cubierta totalmente con una capa de algodón en rama, sobre el cual se coloca al condenado boca abajo y desnudo, a ella se ata al condenado con correas en las manos, pies y cuello además deponerle una mordaza en la boca para impedir que grite o se muerda la lengua. La cama oscila con vibradores diminutos y muy rápidos tanto lateral como verticalmente.
El diseñador es la parte superior y seeleva a unos dos metros sobre la cama, entre estos dos está la “Rastra” que tiene ajugas tanto largas como cortas y con ella se graba en el cuerpo del condenado la disposición que se violó, en estecaso será la sentencia “HONRA A TUS SUPERIORES”.
Luego de contarle detalladamente el caso particular del condenado, que no tuvo derecho a defensa y el modo en cómo se lleva a cabo todo (mientras alcondenado lo disponen en la cama) el oficial comienza a contarle al explorador el por qué él cree que le solicitaron que él presenciara la ejecución, cree que sería para estar en contra de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En La Colonia Penitenciaria
  • En la colonia penitenciaria
  • En la colonia penitenciaria
  • La Colonia Penitenciaria
  • colonia penitenciaria
  • En la colonia penitenciaria
  • La Colonia Penitenciaria
  • La Metamorfosis, La Condena Y La Colonia Penitenciaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS