Resultado Pert

Páginas: 7 (1605 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014






Nosotros, Jonathan Asdrúbal Sánchez Monserrat y Vanessa Desiree Escalona Arteaga venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, solteros y titulares de las Cédulas de Identidad números V14.710.680 y V-17.319.544 respectivamente, declaramos: que hemos convenido en constituir como en efecto lo hacemos una sociedad mercantil, bajo la forma de Compañía Anónima, la cual se regirá por elCódigo de Comercio y por la presente Acta Constitutiva, redactada con suficiente amplitud, para que sirva a la vez de Estatutos Sociales de la Compañía y de acuerdo a las siguientes Cláusulas:
TÍTULO I
DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN
PRIMERA: La sociedad se denominará “INTERJ2010, C.A.”.
SEGUNDA: El objeto de la Sociedad es todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento detelecomunicaciones, como lo son alquileres para llamadas locales, nacionales e internacionales, internet, instalación de redes de comunicación, software, servicios de fotocopiados, fax así como también la compra y ventas de equipos electrónicos, teléfonos fijos, móviles y todo tipo de negociaciones de lícito comercio, conexa o afín con la mencionada actividad, pudiendo incluso dedicarse a unaactividad distinta a la señalada, cumpliendo con las exigencias y requisitos legales.
TERCERA: La Compañía tendrá como domicilio la ciudad de Chivacoa, pero podrá establecer oficinas, agencias, sucursales o dependencias en cualquier lugar dentro y fuera de la República Bolivariana de Venezuela.
CUARTA: La sociedad tendrá, una duración de Cincuenta (20) años, contados a partir de la fecha de inscripciónde este Documento en el Registro Mercantil, sin embargo podría ser aumentada o disminuida a juicio de la Asamblea General de Accionistas.
TÍTULO II
CAPITAL SOCIAL, ACCIONES Y ACCIONISTAS
QUINTA: El Capital Social de la Compañía es de UN MILLÓN DE BOLÍVARES (Bs. 1.000.000,oo), dividido en MIL (1.000) acciones comunes nominativas, con un valor nominal de UN MIL BOLÍVARES (Bs. 1.000,oo) cada una,el cual ha sido suscrito y pagado en su totalidad. Según se evidencia en el depósito bancario, cuyo comprobante se anexa.
SEXTA: El Capital ha sido suscrito y pagado en su totalidad de la siguiente manera:
, suscribe y paga la cantidad de TRESCIENTAS TREINTA Y CUATRO (334) ACCIONES con un valor nominativo de UN MIL BOLÍVARES (Bs. 1.000,oo) cada una para un total de TRESCIENTOS TREINTA YCUATRO MIL BOLÍVARES (Bs. 334.000,oo); , suscribe y paga la cantidad de TRESCIENTAS TREINTA Y TRES (333) ACCIONES con un valor nominativo de UN MIL BOLÍVARES (Bs. 1.000,oo) cada una para un total de TRESCIENTOS TREINTA Y TRES MIL BOLÍVARES (Bs. 333.000,oo) y , suscribe y paga la cantidad de TRESCIENTAS TREINTA Y TRES (333) ACCIONES con un valor nominativo de UN MIL BOLÍVARES (Bs.1.000,oo) cada una para un total de TRESCIENTOS TREINTA Y TRES MIL BOLÍVARES (Bs. 333.000,oo).
SEPTIMA: Las acciones serán nominativas y en ningún caso podrán convertirse en acciones al portador. La propiedad y cesión de las acciones, se prueba y se hace respectivamente de conformidad con lo previsto en el Artículo 296 del Código de Comercio.
OCTAVA: Los accionistas tienen derecho preferente para lacompra de las acciones en venta, al precio que arroje el último balance y en proporción al capital suscrito por cada uno de ellos, debiendo a tal efecto el vendedor, participar por escrito, su propósito de venta a los demás accionistas. El derecho prioritario de compra, será válido por Sesenta (60) días, contados a partir de la fecha de oferta, vencido éste plazo sin que los accionistas hayanejercido el referido derecho, el vendedor podrá efectuar la venta de sus acciones a terceros.
TÍTULO III
DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMPAÑÍA
NOVENA: El primer ejercicio económico de la Compañía comenzará el día siguiente de su inscripción en el Registro Mercantil y cerrará el día Treinta y uno (31) de Diciembre del mismo año. Los ejercicios económicos sucesivos, comenzarán el día Primer (1.ero) de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pert
  • PERT
  • Pert
  • Pert
  • pertes
  • Pert
  • Pert
  • Pert

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS