Resultados De Aprendizaje

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
RESULTADOS DE APRENDIZAJE FASE 1 DE LAS COMPETENCIAS DE GESTION ADMINISTRATIVA

Identificar las funciones, procedimientos, ubicación orgánico-funcional y dependencias asociadas a la unidadadministrativa, dentro de la organización y su entorno.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE – SISTEMA DE INFORMACIÓN GUIA 1 – FASE 1

1. Elaborar y presentar glosarios propuestos por la docente y los estudiantesque estén acordes con las temáticas de la gestión administrativa.

2. Relacionar en un cuadro algunos elementos de la empresa según el factor que corresponda (persona, capital, trabajo) y losrepresenta gráficamente.

3. Elaborar mapas conceptuales para clasificar las empresas según el número de propietarios, procedencia de capital, función social y explotación de su capital.

4. Diseñaresquemas para clasificar las empresas según su actividad económica, pago de impuestos y tamaño.

5. Elaborar un mapa conceptual con la clasificación general de las empresas.

6. Proponer tresejemplos de empresas comerciales, industriales y prestadoras de servicios que ofrecen bienes y servicios y los representa gráficamente.

7. Citar dos ejemplos de cada una de las empresas según lospropósitos institucionales de la organización.

8. Describir la importancia, los recursos y los valores de la empresa, mediante un esquema (mapa conceptual, cuadro comparativo, mentefacto).

9.Clasifique las sociedades, estableciendo un paralelo entre la razón social, el número de socios, el pago y la naturaleza de los aportes y la responsabilidad de los socios.

10. Diligenciar y presentar lostrámites legales para la creación de una empresa, teniendo en cuenta las orientaciones del Código del Comercio.

11. Consultar en el Decreto 410 de 1971, las disposiciones generales sobre el Códigodel Comercio, (Título IV, Capítulo I “Libros y papeles del comerciante; capítulo II, “Reserva y Exhibición de libros de comercio”; capítulo III, “Eficacia probatoria de los libros y papeles del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resultado de aprendizaje
  • Resultado De Aprendizaje
  • resultado de aprendizaje
  • resultado de aprendizaje
  • RESULTADO DE APRENDIZAJE
  • RESULTADO DE APRENDIZAJE 2
  • El Aprendizaje Como Resultado De Enseñanza
  • RESULTADO DE APRENDIZAJE 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS