Resultados De De Laboratorio Sobre Reconocimiento De Cloruros En La Sangre

Páginas: 7 (1524 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
INFORME 01
ECOLOGIA AGRICOLA
INTRODUCCION:
La basura es un gran problema de todos los días y un drama terrible para las grandes ciudades que ya no saben qué hacer con tantos desperdicios que son fuente de malos olores, de infecciones y enfermedades, de contaminación ambiental y de alimañas, además de constituir un problema de recolección y almacenamiento que cuesta mucho dinero.
En losúltimos años, la reutilización y procesamiento de la basura a nivel casero, se ha ido organizando de tal manera que llegará el día en que los desperdicios sean fuente de riqueza para las comunidades que los generan.
El hombre empezó a utilizar las materias primas de una forma desordenada, con la excusa del desarrollo el hombre que explota los recursos naturales más rápido es el que gana más beneficios,el que produce más basura es más feliz, apareciendo el consumismo y el derroche. Esto ha producido la proliferación de insectos, roedores y microorganismos patógenos, trayendo como consecuencia enfermedades catastróficas para el hombre.
Observando esto se vio que el hombre no podía desentenderse tan fácilmente de las basuras que originaba y ya que no eran un conjunto de cosas inútiles, sino quede ellas se podían extraer materias primas, reutilizables, se empezó a utilizar el término residuo.
La escasez de materias primas así como la protección al medio ambiente son razones para inclinarse por el reciclado, sin embargo de toda técnica de aprovechamiento siempre va quedar algo que no se va poder reciclar, una parte que deberá ser tratada con una técnica de eliminación. También es ciertoque las técnicas de aprovechamiento siempre son más costosas ya que requieren de una tecnología más sofisticada y de mayores instalaciones y que la cantidad de basura que se genera es tal que no da tiempo a reciclarla sin evitar que se acumule.

OBGETIVOS
1. OBJETIVO GENERAL
En primer término tenemos que aclarar que el concepto "basura" está definido en algunos diccionarios como"suciedad", "residuo desechado" y "cosa repugnante o despreciable". No obstante, estas definiciones encierran en si mismas actitudes que desestiman el gran tema de la basura.
A la basura la hemos conceptualizado como algo despectivo, que carece de valor y de la que hay que deshacerse. Ante esto, tenemos que señalarlo, el sistema de educación tanto en nuestro país como en otros países, estas actitudes coneducación, es decir, difundiendo conocimiento acerca del impacto que la basura tiene ver en la ecología.
El tema de la basura y su problemática en general la basura es un problema que si no se atiende correctamente y con la prioridad adecuada puede ser una bola de nieve de dimensiones desconocidas.
A la basura la podemos clasificar en tres grupos: 1) basura orgánica, que contiene restos deorganismos vivos, 2) basura inorgánica, que contiene minerales y restos de productos sintéticos, y 3) desechos sanitarios, conformada por aquella basura que desechan hospitales principalmente y es altamente tóxica. En esta investigación nos referiremos particularmente a la basura inorgánica compuesta de material sintético, concretamente diversos plásticos que pueden ser reciclados.
Por todo loanterior estamos en condiciones de enunciar nuestro objetivo general, y que es el de "generar actitudes en la población en general para incrementar su conocimiento en cuanto a la basura que puede ser reciclada".
-Ademas describir el nivel de cultura ambiental existente en los clientes del centro comercial Unicentro al momento de desechar residuos sólidos. El nivel de cultura ambiental existente en losclientes del CC Unicento al momento de desechar residuos sólidos es muy bajo ya que el centro comercial se mantiene limpio gracias a las personas que están encargadas de su aseo ya que los que acuden a este lugar desechan sus basuras en donde se les haga más fácil.

Para cumplir este objetivo general se pretende necesariamente cumplir en forma paralela los siguientes objetivos específicos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica De Laboratorio Sobre La Sangre
  • Laboratorio cloruros
  • laboratorio de cloruro
  • Laboratorio sobre la sangre
  • Resultados laboratorio
  • Reconocimiento de Laboratorio
  • Informe De Laboratorio Reconocimiento De Laboratorio
  • Laboratorio reconocimiento de materiales de laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS