Resultados De Encuestas Carlos

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Resultados de encuestas

Como podemos deducir en las encuestas realizadas en distintos puntos de Ixtapaluca y cercanos al mismo la mayoría de las personas encuestadas fueron jóvenes de 18 a 30 lascuales les gustan las hamburguesas demostrando así que a las personas les llamara la atención este tipo de producto siendo así viable para nosotros.

Como podemos observar en la gráfica normalmentelas personas consumen hamburguesas con un 70 % de la población estudiada lo que podemos deducir que frecuentemente consumirían nuestro producto y muy pocos consumen otro tipo de alimento viendo que elotro diez por ciento comprarían muy seguido.

Podemos apreciar en la gráfica que las personas encuestadas les gusta más el producto con piña seguido de una carne doble lo cual pondremos en prácticauna gran selecta de carnes y piña para que sea seleccionado y comprado de la mejor calidad y preguntar a mis clientes frecuentes que otro tipo de producto le gustaría que llevara su hamburguesa asícomo ponerle quesillo a toda las hamburguesas cocinadas en nuestro carrito ambulante para que pueda ser aceptado por el público.

Como podemos deducir las personas refieren las hamburguesas con papaslo cual es el 83 % de las personas encuestada lo que nos permite decidir que vamos a tener que poner también una área exclusiva para cocinar las papas lo cual no contábamos con ese dato puesto a quesolo lo que venderíamos serian hamburguesas y en este caso el cliente lo solicita con ese aspecto para se puedan vender a distinto publico.

Como podemos ver en la gráfica las personas que sideciden probar una nueva marca de hamburguesa son más ya que como nos comentan nuestros posibles clientes que quieren probar un nuevo producto para ver cuál es mejor.

En la encuesta podemos apreciar quea las personas les gusta conocer y probar cosas diferentes, ya que nosotros somos cambiantes por naturaleza y es por eso lo que le abre camino a todos los productos nuevos sobre todo porque si damos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resultados encuesta
  • Resultados De Encuesta
  • RESULTADOS DE LA ENCUESTA
  • Resultados de encuestas a estudiantes de economicas
  • resultados de encuesta panama agua
  • Resultados de encuesta en empresa
  • RESULTADO DE LAS ENCUESTAS 03
  • Resultados Encuesta De Pendrive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS