Resultados obtenidos del movimiento neto de agua en tejidos vegetales en solución de sacarosa

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016

Resultados obtenidos del movimiento neto de agua en tejidos vegetales en solución de sacarosa.
El porcentaje de disminución volumen de masa de los trozos de papa no concuerda conlos pesos al inicio, debido a que por la Sumergencia de los trozos de papa en soluciones de sacarosa en diferentes concentraciones y de agua destilada. Eventualmente cuando se vuelvea tomar el porcentaje de maza, algunos de los núcleos ganaron peso, mientras que otros se habrán mantenido o perdido peso, se mantuvieron en función del movimiento del potencialhídrico. Y esto se debe a la concentración de sacarosa ya que los trozos de papa solamente nivelaron las concentraciones de sacarosa por esa razón algunos trozos aumentaron, se mantuvierono disminuyeron su volumen al momento de dejar ingresar la concentración de sacarosa.
No 2. Dispersión de longitud y área foliar.
El área foliar es un parámetro ampliamente en estudiosde eco fisiología involucrados en el crecimiento vegetal, captación de luz, eficiencia fotosintética, respiración y la determinación se realiza generalmente por métodos directos. Sepuedo determinar por medio de formulas, y de esa manera se obtienen resultados adecuados de las diferentes áreas foliares.
Conclusiones.
La turgencia de los trozos de papa, es elestado de rigidez de una célula vegetal, es decir, es el fenómeno por el cual las células al absorber agua, se hinchan, ejerciendo presión contra las membranas celulares, las cuales seponen tensas o disminuyen su volumen de sacarosa.
Bibliografía.
CARLOS LOPEZ, ELISENDRA BACHS, (2008 2010) GRUPO OCEANO /2008/ METODOS DE SISTEMAS INTEGRAL TEMATICA DEL SABER/ áreaquímica/ área foliar/concentración de sacarosa. Consultado el 12 de junio del 2014. Disponible en http://www.fao.org/ag/ca/training_materials/cd27-spanish/sm/soil_moisture.pdf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tejidos vegetales
  • Tejidos Vegetales
  • Tejidos Vegetales
  • Tejidos vegetales
  • Tejido vegetal
  • Tejido Vegetal
  • los tejidos vegetales
  • Tejidos Vegetales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS