Resultados triclorfon

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
Resultados

Resultados en maternidad y reproducción

Con lo que se refiere a parámetros reproductivos, no se observaron síntomas relacionados con el tratamiento detriclorfon. Absolutamente los pesos corporales de las hembras fueron similares entre todos los grupos de todo el estudio. El aumento en el peso corporal de las madres no fueestadísticamente diferente a los del grupo control (tabla 1). El promedio de cuerpos lúteos, implantaciones, fetos muertos, fetos reabsorbidos, fetos vivos y la relación desexos (tabla 1) no indico una influencia significativa del triclorfon. También, no fueron evidentes diferencias macroscópicas entre los animales tratados y del grupocontrol. Absoluta y relativamente los pesos de los órganos hígados, riñones, bazos, timos, ovarios y placetas no difirieron entre los animales tratados con triclorfon y los delgrupo control (tabla 2).

Observaciones fetales

El promedio de los pesos corporales de los fetos en el grupo de 12.5mg/kg/día fue significativamente el más bajo,aunque no hubo cambios significativos en el grupo medio y el grupo alto (tabla 1). Los fetos masculinos significativamente fueron menos que los femeninos. Pues la relación másbaja fue de 43.3% fue observada en el grupo de 12.5mg/kg/día comparada con el control (50.7%). Las relaciones de sexo en los otros grupos fueron de 49.7% en el de 25mg/kg/día y de 53.0% en el grupo de 50mg/kg/día. Ninguna de las diferencias entre estos y el grupo control fue relevante.

No había evidencia de alguna reacción teratogénica encualquier grupo (tabla 3), no hubo efectos de retardación en la osificación incluyendo costillas extras, huesos del metacarpo o huesos del metatarso evidentes (tabla 4).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Triclorfon
  • Estado de resultados
  • Estados de resultados
  • Estados De Resultados
  • ESTADO DE RESULTADOS
  • Estado de resultados
  • estado de resultado
  • Estado de resultados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS