RESULTADOS

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
RESULTADOS
COMPUERTA LOGICA AND (7408).- Esta compuerta lógica trabaja y responde de la siguiente manera cuando en cualquiera de sus entradas sea 0 la salidaserá 0, así que únicamente cuando en sus dos entradas se encuentre un 1 la salida será 1.
COMPUERTA LOGICA OR (7432).- Esta compuerta lógica responde de lasiguiente manera, cuando en cualquiera de sus entradas se encuentre solamente un 1 la salida será 1, cuando en ambas entradas sea 0 la salida será 0.
COMPUERTALOGICA NOT (7404).- La operación lógica de esta compuerta es que cuando en su entrada sea 0 la salida será 1 y cuando en la entrada sea 1 la salida será 0.COMPUERTA LOGICA NAND (7400, 7410 Y 14001 CMOS).- Esta compuerta lógica (7400 tiene 2 entradas) indica que cuando en cualquiera de sus 2 sea 0 la salida será 1,en la compuerta (7410) esta tiene 3 entradas pero trabaja de la misma manera pero la compuerta (14001) esta pertenece al CMOS y trabaja de diferente manera,esta tiene únicamente 2 entradas, y cuando en sus 2 entradas sea 0 la salida será 1. Actúa de manera contraria a la AND ya que se encuentra negada.
COMPUERTALOGICA NOR (7402).- Esta compuerta sigue la operación lógica de cuando en cualquiera de sus entradas se encuentre un 1 la salida será 0, esta actúa de la formacontraria a la compuerta lógica OR ya que esta se encuentra negada con una compuerta lógica NOT.
COMPUERTA LOGICA OR – EX (7486).- Esta compuerta trabaja con laoperación lógica de cuando en cualquiera de sus 2 entradas se encuentre un 1 será 0, la salida será 1 únicamente cuando haya un numero par de 1 o de 0.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados de resultados
  • Estados De Resultados
  • ESTADO DE RESULTADOS
  • Estado de resultados
  • estado de resultado
  • Estado de resultados
  • Estado De Resultado
  • Estado de resultado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS