resultaqdos evaluacion

Páginas: 8 (1854 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
Diagnostico de necesidades de capacitación DNC


ORGANIGRAMA

HISTORIA
MANDARIN CHINA HOUSE nace con la idea de crear un lugar donde se viva una grata experiencia oriental, disfrutando deliciosa comida china creada con recetas únicas. En el Mandarín nos interesa ofrecer una experiencia de comida china saludable, iniciando con la minuciosa búsqueda de ingredientes de la mejor calidad,asegurándonos así el uso de productos siempre frescos desde las verduras y carnes hasta los aceites de cocina nunca reutilizados, así mismo, cuidando siempre la higiene y limpieza de nuestra cocina.
MISIÓN
Transportar a nuestros invitados a vivir Experiencias y Conceptos Únicos de Ambiente, Sabor y Atención.
VISIÓN
Abrir tres nuevos restaurantes en Culiacán para 2012, incluyendo nuevos conceptosque nos consoliden como grupo restaurantero
UBICACIÓN
MANDARIN CHINA HOUSE
BLV. ENRIQUE SANCHEZ ALONSO,
DESARROLLO URBANO 3 RIOS #1940
GIRO: RESTAURANTERO
GERENTE: DAMIAN VIDAÑA MONTOYA
TELEFONO: 7-13-11-11
SUJETO REFERENTE A DIAGNOSTICO
Para poder llevar acabo la capacitación en Mandarín China House, se llevó un procedimiento en el cual el equipo se dirigió al lugar con la intenciónde realizar un previo diagnóstico para ponerse al tanto de la situación de la empresa; en primer instancia, hablamos con el gerente, para pedirle su autorización y explicarle en qué consistía nuestro proyecto de capacitación, nos recibió con disposición y educación.
Le explicamos que nuestra intervención consistiría en un diagnóstico de necesidades DNC para posteriormente realizar unacapacitación de acuerdo a las necesidades mostradas en el DNC.
Ha lo cual ese mismo día el gerente nos comentó que la situación de la empresa era estable y no había evidencia significativa que reflejara una deficiencia que obstaculizara las labores y el desempeño optimo en los diferentes niveles del restaurante, sin embargo, expreso su preocupación e interés de contar con un análisis elaborado yespecifico en el área de meseros ya que dicho equipo es el que da la cara del establecimiento, pues se encuentran en contacto directo con el cliente; comentándonos que, en base al diagnóstico aplicado y sus resultados, tendríamos total acceso a realizar la capacitación adecuada según las necesidades localizadas.
Por lo que en base a los requerimientos de la empresa, se llegó a la resolución de aplicarel diagnostico al personal de meseros.
COMPETENCIAS ESPERADAS DEL PUESTO MESERO
BUENA EDUCACIÓN: Se necesita una educación a toda prueba porque trata a diario con un público variado, es decir de todas las clases sociales, de diferente educación y temperamento.
Necesita un control inmenso en sus reacciones, ese trato a diario con personas diferentes, los obliga por lo tanto a sortear muchasdificultades, manteniéndose inalterable.

MEMORIA El hombre se caracteriza por su memoria, ninguno es mas grande o mas pequeño que ella. La memoria no es otra cosa que la evocación del pasado, de hechos, de las palabras y de los acontecimientos que han sido depositados en la mente. Es el almacén donde colocamos los conocimientos hasta que deseamos utilizarlos

CORTESÍA: Esta entra en laformación elemental del hombre, pero a veces nos olvidamos de ella, y esto nos perjudica. El ayudante de mesero debe mostrarse cortes por si mismo haciendo de ellos un habito.

TACTO: Constituye un secreto el hecho de saber lo que debemos decir, como decirlo en el momento más oportuno y preciso. Un ayudante puede tener la habilidad, sin embargo no llega a tener éxito en su profesión por la falta detacto al tratar con los clientes y compañeros.

DISCRECIÓN: Uno de los valores humanos sin duda más cotizados en nuestra actividad es la discreción. El ayudante se entera con suma facilidad de multitud de datos referentes a todas las ordenes: sociales, políticos, de negocios, etc. No solo por virtud debe callar, debe hacerlo por conveniencia. Siempre la indiscreción productos de cometarios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion de evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS