resume de word

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial.


TIC’S

Resumen 1 Word


Master. Ángela Rosas Ávila


Alumno: Méndez Carrillo Rodrigo


10/09/2015 Coatzacoalcos, Veracruz
Word
Archivo
Esta carpeta es acerca del archivo, sobre el guardado, la forma de la página, sobre información y privacidad del archivo, también para configurar la seguridad. Y es muy útil.
Información: En estacarpeta viene acerca del documento finalizado, como se mostrara, que podrán hacer con él si llegara a ser publicado, enviado, etc.
Proteger documento: esta función ayuda a configurar las ediciones que una segunda persona pueda hacer con él, ya sea que lo configure como desee o que no pueda hacer ninguna clase de cambio, también te permite asignar una contraseña al archivo para que solo el creadorpueda ingresar a este, además te permite poner una firma invisible que hace que el archivo solo sea de la propiedad del creador.
Inspeccionar documento este te permite saber la información personal y las propiedades del texto, también te dice que es lo que alguien con discapacidad no podría comprender, además te dice que versiones pasadas no podrán ver el archivo.
Versiones: Esta sección te ayuda arecuperar algunos archivos que no guardaste pero que son recientes.
Nuevo: Esta parte te permite decidir en qué tipo de plantilla crearas tu documento hay una gran cantidad con diferentes formas y colores.
Abrir: Este como su nombre lo dice te permite abrir archivos recientes o cualquier documento que ya tengas guardado así como tú cuenta OneDrive.
Guardar: Este guarda tu documento.
Imprimir: Aquípuedes imprimir tu archivo.
Compartir: En esta sección puedes compartir tu documento a diferentes medios o páginas WEB.
Exportar: En esta parte puedes convertir tu archivo en PDF o XPS, así como cambiar el tipo de archivo de tu documento.
Cerrar: Cierra el documento.
Cuenta: En esta puedes acceder a tu cuenta de Word.
Opciones: Esta de abre otra pestaña donde puedes configurar diferentesopciones generales para trabajar con Word.
Inicio
Portapapeles: Dentro de este recuadro se encuentra la opción de pegar el cual trae una imagen o parte de un texto de otro archivo o ubicación y lo pega en la ventana de Word también puede ser abreviado con la combinación de teclas “Ctrl+v” también se puede cortar y copiar lo que se halla pegado, y copiar el formato de algún contenido y luego elegir otroelemento para aplicar el formato.
Fuente: Se utiliza para modificar el texto del archivo de Word como lo son el tipo de letra, el tamaño de la letra, el color, otros aspectos como lo es negrilla, subrayado o cursiva, también se puede borrar el formato de un texto y dejarlo normal, se puede elegir los efectos del texto y la tipografía, puedes resaltar el texto con un color determinado, se puedeescribir letras muy pequeñas encima o debajo del texto.
Párrafo: Se puede organizar diferentes aspectos del texto como lo es la orientación del texto, y también se puede agregar viñetas, además puedes agregar sangría, configurando cuantos centímetros serán y hacia donde, se puede cambiar el color que esta atrás del texto y se muestra marcas de párrafo y otros símbolos de formato ocultos, se puedecrear una lista multinivel que sirve para organizar los elementos o crear un contorno y crear una lista enumerada.
Estilos: Aquí se puede elegir diferentes estilos del texto que consisten en un conjunto de aspectos como lo son el tipo de fuente, el color, el grosor y el tamaño de la letra.
Edición: Se utiliza para Buscar alguna parte del texto en tu documento, reemplazar cierto texto por otro yseleccionar palabras o párrafos en el texto y es muy útil porque sirve para seleccionar texto con determinado formato u objetos que estén detrás del texto
Insertar
Páginas: Se puede insertar una portada; que es un estilo especial para poner al principio del archivo de Word, también se puede insertar una página en blanco, también se puede hacer un salto de página desde cualquier parte del texto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del que es word
  • Word resumen
  • RESUMEN WORD BASICO
  • Resumen Word 2010
  • Resumen ATI word
  • Tic. Resumen De Word
  • Resumen Word Nivel Básico
  • Resumen Herramientas Basicas Word 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS