resume

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
na película de 1982 dirigida por el director británico Alan Parker basada en el álbum conceptual con el mismo nombre publicado en 1979.

El guión fue escrito por el vocalista/bajista de PinkFloyd, Roger Waters.

Una de las características resaltantes de la película es la poca cantidad de diálogos, pero esto no afecta el impacto de la misma, al contrario lo incrementa y junto con lasanimaciones y la vida del personaje nos lleva a una impactante experiencia, que en mi caso me dejo pensando por un largo tiempo sobre la naturaleza de un individuo y como es que nuestros temores, lapresión, la falta de apoyo, y asuntos sociales llegan a encerrarnos en nuestra propia mente y limitándonos con ciertas decisiones, alejándonos a veces de las personas y llevándonos de la mano hasta un puntode explosión emocional, porque no me dejarán mentir absolutamente todos hemos llegado a tener un cierto grado de crisis.

Este largometraje maneja un argumento, donde el personaje principal, PinkFloyd (Bob Geldof), se aísla dentro de su muro psicológico y cada uno de los traumas de su niñez y sus conflictos existenciales, son los ladrillos que construyen el muro y lo llevan a una desastrosacrisis nerviosa.
Este monumental álbum está basado parcialmente en la vida de dos miembros de la banda de rock, Pink Floyd. La infancia de Pink es muy similar a la infancia de Roger Waters, el principalescritor de "The Wall". Waters, quien perdió a su padre en la Segunda Guerra Mundial, plasmó muchos de sus sentimientos de abandono y soledad en este álbum. La vida de adulto de Pink está basadaparcialmente en la vida del cantante y líder original de la banda: Syd Barrett, quién sufrió un colapso mental debido a su mente alterada por las drogas. Al combinar esas historias Roger Waters creó unaaventura mística y perturbadora hacia las profundidades de la psiquis humana.

Desarrollo:

En relación a los hechos históricos, el gran dilema filosófico de la segunda guerra mundial es que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS