Resumen 1 febrero 2015

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015






Universidad Nacional Autónoma de México.
UNAM


Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada.
CFATA




Licenciatura en Tecnología.

Historia y Sociología de la Tecnología.

Resumen desección ciencia y tecnología del periódico universal 1 de febrero del 2015-02-02.



Luis Enrique Beltran González.







Neuroética. Por Arnoldo Kraus.

La neuroética es una disciplina relativamentenueva donde se emplean técnicas radiológicas dedicadas a entender sucesos mentales que muestren lo que sucede en el “alma del cerebro”.
La neuroética estudia las implicaciones políticas, legalesindividuales y sociales de los hallazgos de las neurociencias a partir de bases éticas. En el futuro con ayuda de la neuroética se podrá leer la mente y predecir el comportamiento humano.
Se basa en dosconocimientos que es la filosofía y la medicina, la primera orientada a problemas fundamentales, como el ser, el mal, la dignidad, la muerte y la justicia, la medicina crea continuamente nuevas técnicaspara comprender mejor la salud y la enfermedad. En ocasiones las investigaciones medicas conllevan beneficios y perjuicios por la complejidad del cuerpo y la mente, esa inexactitud exige empalmar laética y la medicina.
El neurocientífico John Gabrieli y sus colegas del instituto de Boston, han descubierto las áreas cerebrales relacionadas con el pensamiento moral, el comportamiento social, elconocimiento y las vías a elegir entre una y otra decisión económica.
El mapeo cerebral puede valorar las tendencias delictivas de los individuos, estos estudios de neuroimagen pueden aplicarse también abebés recién nacidos, las investigaciones podrán predecir con gran exactitud qué niños desarrollarán dislexia durante los primeros ocho años de vida.
No se ha comprobado que todo lo descrito sea siempreveraz, debe de respetarse en esta era de la informática, la confidencialidad de los datos y debe de evitarse que las empresas seleccionen a los individuos mejor dotados para impedir que siga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPENDIO OSCILACIONES FEBRERO 2015 1
  • VACANTES FEBRERO 2015 PARA PUBLICAR 1
  • Taller 1 Trabajo Y Energ A 20 Febrero 2015
  • Resumen Foucault "clase del 1 de febrero de 1978"
  • 1 De Febrero
  • 1 De Febrero
  • A1 S6 Resumen Tarea Tutor04493 1 2015
  • CLASE DEL 13 FEBRERO 2015 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS