Resumen 10 Copia

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
Como ser un pensador positivo
Parece que por naturaleza algunos son pesadores positivos, en cambio otros aprenden en el camino mediante rudo esfuerzo. La máxima prioridad de convertirte en unapersona de pensamiento positivo es la voluntad, es necesario que uno quiera ser persona positiva con tanta vehemencia, que se resuelve a empezar inmediatamente el proceso de cambiar tu modo de ser. Todoestá en la mente!!!!!

Explique por qué la mente, el oído y la boca son instrumentos poderosos para cambiar de un pensador negativo a pensador positivo y, proporciona un ejemplo personal.
La boca y eloído son herramientas poderosas para lograr ser un pensador positivo según el escritor si nosotros hablamos los buenos pensamientos y los décimos en vos alta durante un largo tempo esto creé unacostumbre que a su vez está influyendo fuertemente en el subconsciente de cada persona y esto hace que la persona positiva obtenga los resultados poderosos y el oído al escuchar diariamente las mismaspalabras positivas también envían señales a nuestro subconsciente donde lo que hablamos y escuchamos influyen en el subconsciente y asi podemos obtener resultados poderosos.

 De acuerdo al autor, ¿Quéaprendizaje necesita para llegar a ser un pensador positivo?
Efectuar el cambio de negativo a positivo requiere, al principio, empezar a alimentar ideas positivas acerca de las cosas pequeñas. Ataque suvieja actitud mental negativa con pequeños proyectiles positivos, tales como “si puedo”, “si es posible”, “esto va a resultar bien”.
El simple paso de estos pensamientos fragmentarios por elentendimiento empezara a labrar un nuevo surco mental, aun cuando sea pequeño, esta práctica, repetida diariamente durante algún tiempo y seguida por pensamientos más fuertes, ahondará al fin el canal que se vaformando en la mente y acabara por socavar el viejo canal de pensamiento negativo, que se hundirá, entonces el pensamiento dominante en su mente será una actitud mental positiva.



 ¿Cuáles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN Copia
  • Resumen ley 10 10
  • Copia De Blue Rays Resume
  • Resumen Historia Copia
  • Resumen de un archivo no lo hice lo copie
  • Copia de resumen m
  • Resumen Capitulo 10 Kotler
  • Resumen sentencia 375/10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS