Resumen 2 Años De Vacaciones

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
 2 años de Vacaciones.
Rober Doniplan: Pertenecía a una rica familia que ocupaba el primer rango en nueva Zelanda, de 13 años elegante y cuidadoso de su persona, era el alumno másdistinguido, era llamado lord Doniplan, quería dominar a todos, orgulloso.
Dick Gordón: americano de 14 años, tenía la rigidez de los yanquis, aunque algo torpe y pesado, era el más serio de los alumnos dequinto. Espíritu justo y buen sentido practico, observador, frió, metódico.
Luis Briant: Francés, poco amante del estudio, de 13 años, muy inteligente, audaz, emprendedor, diestro en los ejercicioscorporales, vivió en las contestaciones, servicial, buen muchacho, querido, excelente memoria.
Mockó: Negrito, 12 años, grumete, se podía confiar en él, servicial, diestro, valeroso.

Resumen:
Una ves 15niños que zarparon desde nueva Zelanda, en una excursión, en medio del pacifico hubo una tormenta, que los hizo encallar en una isla o islote desconocido en medio del pacifico, cuando encallaron en elsloughi, el barco, empezaron los mayores que eran Luis, Robert, Dick y Mockó que fueron A explorar la isla. Primero Robert fue a un pico que había y miro hacia todos lados y pensó que era una isla.Luego volvió al campamento que era el sloughi y dijo lo que había visto, luego fueron a explorar la isla Luis, Robert y Dick, Mockó se quedo cuidando a los pequeños. Encontraron bosques, pantanos, yuna choza que Había ahí que tenía unas iniciales que decían F.B 1807.
Siguieron investigando y encontraron una gruta, que tenía poco espacio pero pensaron que ahí se podían escampar ya que prontoempezaría el invierno. Estos exploradores se devolvieron a avisar que habían encontrado una gruta donde vivir. El desplazamiento duro quince días, y fue realizado a través de una balsa por un rio queencontraron. Primero desarmaron el sloughi para utilizar la madera, el hierro, la cocina etc...
Luego lo montaron a la balsa. En este trasteo encontraron un libro y un mapa. El mapa era del francés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 años de vacaciones
  • Resumen dos años de vacaciones
  • Resumen Dos Años De Vacaciones
  • Resumen Dos Años De Vacaciones
  • 2 Años De Vacaciones
  • Resumen del libro dos años de vacaciones
  • Dos años de vacaciones resumen!
  • Ensayo 2 años de vacaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS