RESUMEN 5 - JOHN MAXWELL

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
El propósito de esta lectura nos enseña y motiva a que cuando le ponemos pasión a todas nuestras metas, lo lograremos con mucho éxito., hacer lo que realmente nos gustahacer nos hará muy felices.
La pasión nos ayuda a descubrir nuestro verdadero potencial que llevamos dentro., la pasión nos ayuda ascender a un nivel superior, como también nosempuja en nuestros momentos más difíciles que podamos tener.
En conclusión el propósito de esta lectura nos enseña mucho sobre la pasión y mucho más si queremos ser unos buenoslideres.
RESUMEN:
Maxwell nos cuenta la clave de su éxito, fue que empezó hacer lo que realmente le gusta hacer y que lo hizo feliz.
Maxwell con su lectura nos enseña que para poderllegar al éxito, primero tenemos que aprender a plantear nuestras metas ¨ NO SE LOGRA LO ULTIMO SIN BUSCAR LO PRIMERO¨.
Maxwell obtuvo su primer empleo en una iglesia pequeña yde una infraestructura de más de 100 años, pero eso no fue un impedimento para empezar su primer trabajo, en donde desde la presencia de una sola persona pudo incentivar a demáspersonas para que participen a la iglesia y así día a día fue logrando su éxito, en donde planteo junto a las demás personas que para el primer domingo de octubre lleguen a unameta de asistencia de 300 personas, y así llegado el día asistieron 299 personas y faltaba sola una persona, pero no se dio por vencido y decidió buscar una persona fuera de laiglesia, pero volvió con 2 personas que jamás hubieran querido asistir a la iglesia, las personas se quedaron sorprendidos y fascinados con lo ocurrido el haber cumplido con susmetas de 300 personas.
Las personas aprendieron que cuando se le pone pasión a lo que se proponen con la FE y ayuda del señor todo se puede conseguir en esta vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen john c. maxwell
  • Los 5 Niveles Del Liderazgo Según John Maxwell
  • Los 5 Niveles del Liderazgo según John Maxwell
  • John Maxwell
  • Resumen ley 14. john maxwell
  • Como ganarse a la gente por john c. maxwell resumen del libro
  • Liderazgo 101-John Maxwell
  • Resumen De Capitulos 7-8- Liderazgo Principios De Oro De John Maxwell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS