Resumen 7 años en el tibet

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
SIETE AÑOS EN EL TIBET

El comienzo de esta película se sitúa en Austria en 1939, cuando Heinrich un austriaco que amante del alpinismo llega acompañado de su esposa embarazada con el fin de subirel Himalaya. Antes de abordar el tren tiene una discusión con su esposa pues a ella le parece bastante peligroso y cree que no volverá a ver a su marido. El se despide y le dice k estará con ella parael nacimiento del bebe, ella suelta en llanto mientras el aborda el tren.
Heinrich conoce a los integrantes del equipo que lo acompañaran durante su recorrido al Himalaya y comienzan a escalar,después de varios kilómetros sufre una lesión en una pierna por una caída, lo que ocasiona que tiempo después ponga en peligro al líder del equipo. Durante la escala se encuentra con unos aficionados y ledan una foto del Dalai Lama. Tiempo después su sueño es interrumpido por unos soldados británicos que los arrestan y los llevan a una prisión a pesar de que Heinrich es Austriaco, no le vale suescusa para pasar algún largo tiempo en prisión, donde después de 4 intentos de huida recibe una carta de su esposa Ingrid, donde le pide el divorcio y le notifica que se casara con otro hombre, también ledice que su hijo tiene dos años se llama Rofl Harrer y le dice papa a Horst.
En septiembre de 1942 decide unirse al escape de sus compañeros, vistiéndose de hindús y logrando con éxito su escape,después de que logran escaparse Harrer decide seguir su camino solo, llegando a India del norte entra a una aldea a robarse comida y al salir, hace una fogata donde llega el jefe de su equipo le da unaspastillas pues al parecer la comida le hizo daño, le pide refugio y le comparte comida, después de una platica le dice que ira al Tíbet, y Harrer decide unirse, pues su compañero tiene bastantecomida y le hace una apuesta acerca de la distancia al Tibet y después de un largo camino Harrer gana la apuesta pero la comida que apostaron ya se la había comido.
Al llegar al Tibet, dos habitantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de resumen "7 años en el tibet"
  • 7 años en el tibet
  • 7 Años en el tibet
  • narracion libro 7 años en el tibet
  • Sintasis de la pelicula 7 años en el tibet
  • 7 Años en el tibet
  • 7 Anos en el tibet
  • 7 años en el tibet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS