Resumen AGORA

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Resumen Caso #3 AGORA MAGAZINE.
Agora Revista habla español
Umberto Calabrese arquitecto de profesión, director del periódico y uno de los fundadores de Agora Magazine (AM), un sitio web denoticias más leídas en los últimos dos años, decide aventurarse en la expansión internacional, dirigiéndose a las audiencias latinoamericanas. La llamada Agora toma ese nombre a causa de que así se llamabala plaza del pueblo, donde se tomaron las decisiones pertinentes, de cambio de mercado allí se llevaban a cabo espectáculos y eventos.
Para el 2012 Agora arrojó una disminución en los ingresos yaque había una necesidad de invertir más para mejorar el sitio web, para colocarla dentro de los últimos avances de software y más integrado a las redes sociales.
La construcción de la plataformaversátil de Agora se completaría pronto con una televisión web, en la que los contenidos audiovisuales originales, producidos principalmente por el grupo de jóvenes periodistas, se lograron publicar. Laprogramación de la televisión por internet fue resultado de una combinación de entrevistas y cobertura de eventos políticos y comunitarios junto a la incorporación de diferentes formatos de publicidad,como banners y anuncios de vídeo.
Para 2009, las cifras siguen creciendo superando las 10 mil visitas por día y AM se encontró entre los medios de comunicación más citados en la versión italiana deGoogle Noticias. Las perspectivas de negocios parecían mejorar aún más, cuando el Interactive Advertising Bureau (IAB) anunció que la inversión en publicidad en línea se ha duplicado entre 2006 y 2009, yseguirá creciendo en un 10% en ese año, para llegar a un mercado potencial de € 900 millones. El posicionamiento de Agora
Después de haber llegado a su primer año de existencia, Umberto llegó acomentar:
En poco tiempo, el panorama de las ventas de publicidad se había cambiado por completo, el centro de medios propuso un recorte de más del 50% en la tarifa de la CPM, aduciendo que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de agora
  • Resumen agora
  • Agora Resumen
  • Agora resumen
  • Resumen De Agora
  • Agora Resumen
  • Resumen de agora
  • resumen de la película AGORA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS