Resumen Amigdalitis De Tarzan

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
VACUNA CONTRA LA TRISTEZA

xx
AUTOR

xx
DOCENTE

ENTREGA FINAL RESEÑA

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA
FINANZAS Y NEGOCIOS EXTERIOR
DEPARTAMENTO DE LECTURA Y ESCRITURA
22 MAYO de 2012INTRODUCCION

Obra destacada del escritor peruano ALFREDO BRYCE ECHENIQUE, quien en ella nos presenta una historia de una relación amorosa entre dos personajes a lo largo de treinta años, plasmada encartas con una profunda expresión y sensibilidad ; teniendo un problema de por medio que es la distancia y diferencias en el estilo de vida. En estos personajes presenta la problemática principal de laobra la “AMIGDLITIS DE TARZAN” simbolizando la libertad de expresión y libre albedrío de TARZAN y la enfermedad o falta de decisión que tenemos frente a la problemática en vida que es el poder de lapalabra y opiniones con la AMIGDALITIS; y como cada uno siente su manera el dolor de garganta.

ARGUMENTOS

Esta es una historia de una mujer o una tarzán llamada Fernanda María de la Trinidaddel Monte Montes, cuya historia es relatada en una jungla, pero de asfalto, dado que nunca pudo dar el salto a la libertad que tuvo TARZÁN al brincar de la cascada. Fernanda María es una mujer que hasobrevivido a todo tipo de adversidades y conflictos personales y sociales. Por lo que, siempre fue obligada a ser una mujer fuerte y astuta, a veces, sufre de amigdalitis y se queda "sin grito ni voz"por no poder enfrentar las adversidades que con la astucia que tiene podría solucionar.
Y el Tarzán llamado Juan Manuel del Carpiero, su historia es muy diferente pero entrelazada con la deFernanda María. Esta historia no es un relato de la jungla de asfalto, por este lado se relata lo Tarzán por la expresión del sentimiento y la liberación del mismo, tuvo conflictos de superación y muchaproblemática personal y social. Personaje sin aspiraciones superiores a tocar buena música de sentimiento, conocer diferentes naciones y siempre en espera de las cartas de Fernanda María.
Este libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Amigdalitis De Tarzan
  • “Resumen / Desarrollo Psicolígico De Tarzán (Disney)”
  • Tarzan
  • Tarzan
  • tarzan
  • Amigdalitis
  • TARZAN
  • Amigdalitis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS