Resumen Articulos

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
Articulo
Un Enfoque de mercadeo de servicios educativos para la gestión de las organizaciones de educación superior en Colombia.

Autores: Milton Ricardo Ospina Díaz – Pedro Emilio Sanabria RangelEn este articulo nos habla básicamente del mercadeo en las organizaciones educativas, que se esta cogiendo un buen rumbo ya que por medio de estrategias de marketing se esta logrando a traerclientes los cuales están interesados en los planes de estudios que se le ofrecen en los diferentes centros, instituciones académicas. Se están utilizando estrategias como investigaciones de mercados,planes de mercados para mirar cual es la necesidad del cliente, para así saber que proyectos o programas se sacaran al mercado con el propósito de que tenga una acogida positiva.


Articulo

Marketing parainstituciones y centros de educación continua

Autor: marco lorenzatti

En este articulo nos enseñan que el marketing en las instituciones educativas empieza a tener un papel importante ya que pormedio actividades de investigación o algunos otros métodos se puede lograr que se tenga un enfoque al cual se puede tomar dicho segmento para así ya entrar a tomar decisión en cuanto a las estrategiaspara implementar los planes para acoger dicho mercado.

Una organización educativa que realiza estrategias de marketing tienen una gran fortaleza la cual es que se tendrá mayor reconocimiento antelas demás instituciones educativas.







ARTICULO
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En este articulo se refiere que se debe hacer marketing enfocado mas hacia las necesidades delos clientes, no solo hacia el negocio, hay que hacer misiones y visiones los cuales se refieran a que se va a enseñar conocimientos, habilidades, destrezas, etc.


Articulo
Marketing parainstituciones educativas
Autor: Diego Abel Sánchez

En este articulo se refiere a que las diferentes instituciones académicas que ofrecen educación continua tiene que implementar unos procesos los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de los articulos
  • resumen de articulos
  • Resumen Del Articulo
  • Resumen De Articulos
  • Articulo de resumen
  • RESUMEN DE ARTICULO
  • resumen de articulos
  • Resumen Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS