Resumen beso de plata

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 4 de abril de 2010
EL BESO DE PLATA
Sofía una niña incomprendida por el doloroso hecho de que su mama sufre de cáncer, su papá cada vez se va distanciado porque todos los días tiene que ir a cuidar a su esposa alhospital. Sofía todos los días se queda sola en su casa a pensar sobre su situación. Su mejor amiga Lorain que ha siempre estado con ella desde chiquita se muda y es otra de las cosas que abruman. Un díacaminaba por el parque y se encuentran a un joven de piel blanca, sus ojos se perdían en la oscuridad de la noche la luz de la noche delineaba su silueta, el se asusto al verla. Simón nombre deljoven, siguió a Sofía a su casa, desvaneciéndose entre los arbustos con el frio congelador de la noche.
Sofía todos los días se cuestiona sobre las cosas que le pasan y se tortura con la idea de que ellano le da a su mama el apoyo que necesita, que un día muera y que su papa le mienta acerca de eso.
Sofía acompaño a Lorain a comprar ropa, Lorain le compro un dije con un moño rojo a Sofía pero aella le parecía ridículo el moño porque no era su estilo.
Cuando menos le pareció ya era hallasen y se puso el moño rojo y el dije que le regalo, todos llegaron a pedir dulces a su casa.
Sofía vio queSimón se comía un pájaro, y cuando Simón fue a visitar a Sofía, ella se enojo porque lo vio comerse un pájaro. Después de estar un largo rato pelando, ella lo dejo entrar a su casa donde Simón leempezó a contar su vida, de repente él se acerco y la beso. Sofía sintió que era el beso más lindo y profundo que había dado en su vida.
Sofía pensó que como podría estar besándolo mientras su mamaestaba en el hospital.
El hermano de Simón, Christopher que disimulaba ser un niño chiquito en realidad era mayor que Simón y mataba de una forma horrible y torturaba a la gente.
Tiempo despuésChristopher murió y la mama de Sofía se recupero. Sofía se enamoro de Simón y ella se quería convertir en vampiro para estar con él pero Simón se murió.
Antes de morir, la beso con el beso agudo, el beso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Beso De Plata
  • Beso de plata
  • El beso de plata
  • beso de plata
  • beso de plata
  • beso de plata
  • El Beso De Plata
  • El beso de plata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS