Resumen bien hecho

Páginas: 8 (1984 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
BIEN HECHO

CAPITULO 1

COMO LO HACEN??
Pregunto Wes Kingsley
No los enganamos ni los hacemos pasar hambre respondio Dave Yarley (entrenador) de Shamu la orca de 500º kilos, Lo único que hacemos es cerciorarnos de que no pasen hambre y jugamos con ella hasta que este convencida, lo que se busca es que confie en nosotros, esa confianza y son la base del espectáculo, le indican a unocuando no loes gusta como están siendo tratados, lo mas importante para un empresario es satisfacer a sus clientes y una clave es satisfacer a su propia gente.
PONER ENFASIS EN LO POSITIVO
Ponemos énfasis en lo positivo no en lo negativo, prestamos mucha atencion cuando el animal hace lo que le pedimos y realiza bien una tarea, cuando hace algo incorrectamente, pasamos por alto lo que hizo mal einmediatamente redireccionamos su comportamiento hacia algo distinto, redireccionar se trata de administrar la energía, dirigimos su atención una vez mas hacia lo que le pedimos originalmente y le damos otra oportunidad de hacerlo bien, después del redireccionamiento procuramos detectar algo que hace bien para poner énfasis en eso y recompensarlo con algo que le agrade. Queriamos que le quedara muyen claro que no usábamos el castigo como factor de motivación y también que había otras recompensas además de la comida, lo mismo sucede con los humanos, encontrar otros factores distintos del dinero. Dave Yarley refirió a Wes kingsley con Anne Marie.
En resumen CONSTRUIR CONFIANZA, ENFATIZAR LO POSITIVO, CUANDO SE COMENTE ERRORES RECANALIZAR LA ENERGIA.

CAPITULO 2
Wes Kingsley fue al hoteldel centro de Atlanta en donde Anne Marie Butler iba a dictar su charla, habla de como motivar a los demás en función de lideres, lo que se necesita como gerentes, directores de equipo y padres es como enfocarnos en las cualidades brillantes, nobles y maravillosas de las personas.

Puntos fundamentales del desempeño:
ACTIVADOR: (lo que pone en marcha el desempeño) es algo que estimula elcomportamiento o el desempeño, un activador puede ser una serie de instrucciones, una experiencia de capacitación o incluso un jefe que les grita
COMPORTAMIENTO: (El desempeño que se da) hablar efectivamente con los clientes, alcanzar una cuota de ventas o presentar un informe a tiempo, observar el comportamiento de sus subalternos después de la activación inicial
CONSECUENCIA (Lo que sucededespués de obtener el comportamiento esperado) La respuesta que recibe la gente por su buen desempeño es una ausencia, nadie nota ni comenta la actuación, sino cuando las cosas salen mal.
4 TIPOS DE CONSECUENCIAS:
AUSENCIA DE RESPUESTA
RESPUESTA NEGATIVA
REDIRECCIONAMIENTO
RESPUESTA POSITIVA
LA RESPUESTA DE REDIRECCIONAMIENTO:
* Describa el erros o el problema lo mas pronto posibleclaramente y sin buscar culpables
* Muestre su impacto negativo
* Si es del caso, asuma la culpa por no haber explicado con claridad la tarea
* Revise la tarea en detalle y cerciorese de que se entendio muy bien
* Exprese la fe y la confianza que le merece la persona
Cuando un buen desempeño recibe una reacción positiva, lo mas natural es que la gente quiera seguir comportándose de esamanera.

ELOGIAR EL PROGRESO ES UN BLANCO MOVIL
Tenemos cuenta de cuando hacen las cosas mejor, asi no sea a la perfeccion y elogiar su progreso, de esa manera se les prepara para el éxito y se puede ir trabajando apartir de allí.
Pillar a la gente haciendo bien las cosas es lo que he dado en llamar la respuesta BIEN HECHO

LA RESPUESTA BIEN HECHO
* Elogie a las personas de inmediato* Diga específicamente que hicieron bien o casi bien
* Comparta sus sentimientos positivos sobre lo que hicieron
* Alientelas para que sigan haciendo las cosas bien.

BIEN HECHO!!! Pillar a la gente cuando hace bien las cosas
Si su meta como gerentes es mejorar el desempeño, es vitalmente importante que comiencen a utilizar la respuesta BIEN HECHO. Enfocamos nuestra atencion en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Bien Hecho
  • Resumen Del Libro Bien Hecho
  • resumen libro bien hecho
  • Resumen de libro bien hecho
  • Resumen Bien Hecho
  • Resumen libro bien hecho
  • RESUMEN LIBRO BIEN HECHO
  • resumen del libro bien hecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS