RESUMEN Bosque De Los Pigmeos

Páginas: 13 (3092 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
RESUMEN: EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS
Capítulo 1: La Adivina del Mercado
En si este capítulo nos cuenta de que aun estando en el reino del dragón de oro le llega una oferta a Kate para hacer un reportaje en áfrica de una revista, esta idea se la plantea el naturalista africano Michael Mushaha.
Pero Kate solo acepta esta oferta con una condición, esa condición es que deben de ir su nieto Alex y suamiga Nadia, en principio la revista le dice que si pero que ella debe pagar sus gastos entonces Kate les dice que no acepta entonces, la revista acepta y Después de tomar cuatro aviones, cruzar tres continentes y viajar miles de kilómetros aterrizan en Nairobi, capital de Kenia, donde son recibidos por un empleado de Michael Mushaha y se reúnen con los fotógrafos de siempre, el inglés TimothyBruce y el latinoamericano Joel González.
Después ya en áfrica visitan el mercado donde Alex y Nadia conocen a Ma Bangesé, una sacerdotisa que según lee los suelos, pensamientos y demás cosas, entonces esta señora los hace como entrar en un trance donde viven una aventura como de ficción donde pelean con una bestia de 3 cabezas.
Capítulo 2: Safari en Elefante
En este capítulo nos cuenta como Kate sedecepciona mucho del campamento que les esperaba, ya que ella esperaba un típico campamento rustico con la falta de servicios que debería tener, pero en lugar de eso se encontró con un campamento con todas las comodidades como luz, agua, etc.
Muchos mandriles llegaron al campamento mientras Kate y los demás no estaban, Kate los noto algo raros pues se habían tomado su vodka y estaban destrozandoel campamento, por suerte llevaban tranquilizantes para animales, pero no les fue fácil darle a los mandriles porque brincaban y se movían mucho, aun asi pudieron tranquilizarlos pero uno de los mandriles que estaba aún despierto mordió a Timothy en un brazo y la herida se le infectó decidieron llevarlo hasta Nairobi.
Una tribu de nómadas masai llegó al campamento por la tarde y esperaban a unacurandera que debía curar a un niño que estaba muy enfermo. Al ponerse el sol llego la curandera y curo al niño. La piloto llego a la mañana siguiente para llevar a Timothy al hospital donde tuvo malaria.
Una noche mientras estaban en círculo, contaban historias Kate y Angie pero poco antes del amanecer escucharon un ruido, y se dieron cuenta que había leones en el campamento, le dio mucho miedo aKate por tener a los leones tan cerca, pero Nadia estaba hablando con los leones.

Capítulo 3: El Misionero
En este capítulo nos cuenta de cómo deciden irse del safari una vez terminado, pero al estar a punto de despegar ven a lo lejos a un hombre blanco de estatura baja y de pelo canoso que nunca habían visto antes, el hombre se presenta con ellos diciéndoles que es el hermano Fernando, unmisionero católico que ayuda a los necesitados en áfrica.
El misionero les comenta que anda en busca de otros dos misioneros que desaparecieron hace poco en una zona muy pantanosa asi que les pide ayuda para que lo lleven en busca de ellos, la piloto Angie se niega ya que dice que esa zona es muy peligrosa para aterrizar, entonces Alex le dice a su abuela que deben convencer a Angie a que los lleve a esazona.
Angie acepta después de recibir dinero de Kate, entonces al llegar a la zona ella dice tenía razón y que en ese lugar era muy difícil aterrizar pero el misionero Fernando siempre le dice que dios proveerá, entonces aterrizan muy forzadamente en el lugar, su avión queda un poco averiado.

Capítulo 4: Incomunicados en la Jungla
Después llegaron a la playa a acampar donde hicieron su fogatacon estiércol de animales para que no se acercaran los mosquitos. Después todos menos el hermano Fernando y boroba se bañaron en el rio.
Boroba era el único que entraba en la jungla a dar paseos rápidos, pero Nadia se dio cuenta que boroba estaba muy inquieto y entonces lo siguieron, es cuando se dieron cuenta que estaba una gorila con su bebe atrapados en un hoyo con una red.
Entonces regresaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el bosque de los pigmeos
  • Resumen "Bosque De Los Pigmeos"
  • Resumen de el Libro: El bosque de los pigmeos
  • El bosque de los pigmeos/resumen
  • El bosque de los pigmeos
  • El bosque de los pigmeos
  • El Bosque De Los Pigmeos
  • EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS