resumen breve de mi otro yo

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
MI OTRO YO
El siguiente diagnóstico es realizado con base al problema del señor Walter, así como también veremos los problemas causados en su familia, quien a simple vista podemos decir quepresenta depresión, pero para ver qué tipo de depresión tiene, veremos las consecuencias que trajo consigo mismo y los problemas causados por no tratar su problema:
Probables tipos de depresión:
Depresióncon episodio único
depresión con bipolaridad con episodio maniaco único

Historia:
*El señor Walter teniendo como unos 38 años de edad, se encuentra solo sin su familia que esta lo corre contodo y sus cosas, en el momento en que el señor Walter tira sus pertenencias encuentra una marioneta de castor.
Aquí por lo que puedo observar el señor ya estaba en terapia anteriormente y ledieron una marioneta y pastillas para qué se pudiera controlar este problema; pero esta no le funciono. También cabe destacar que el señor Walter presento un episodio suicida contra el colgándose deltubo del baño y después se quiso aventar desde su ventana hacia el piso.

*Walter decide recoger la marioneta, y seguir con ese tratamiento que no funciono, y la llego a usar tanto que llego adepender de ella tanto en lo laboral como en lo familiar, llego a serle útil para él y llego a creer que la marioneta estaba viva.
Aquí cabe destacar que a todos les parecía “raro” que sedirigieran hacia una marioneta, incluso a su hijo mayor le provoco a su hijo una depresión menor ya que el odiaba a su padre por la enfermedad que él tenía, su hijo aunque tenía depresión baja pero empezabaa seguir un patrón.

*Después de que todo salía bien llego el día en que su esposa le pidió dejar la marioneta, esto le provocó una actitud extraña, temblaba, tartamudeaba, se ponía muy nervioso eincluso parecía como perdido; después todo empezó mal su mujer se enteró que les mintió a todos, ya que la marioneta que fue recetada era mentira ya que después de varios años de dejar ver a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • breve resumen
  • Breve Resumen
  • Resumen muy breve de luces de bohemia
  • Resumen breve de la epileprcia
  • Breve Resumen Berlin
  • Operativo Nini [Breve Resumen]
  • seguridad informática breve resumen
  • breve resumen adam smith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS