resumen Caballo de guerra.

Páginas: 8 (1866 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Con Jeremy Irvine, Emily Watson, Peter Mullan, David Thewlis, Benedict Cumberbatch. Guión de Lee Hall y Richard Curtis. Director Steven Spielberg. 146 minutos de duración.
La película inicia con una escena panorámica aérea de las colinas y valles de Devon, Inglaterra, en donde la cámara realiza un acercamiento en un campo donde tres hombres están alrededor de un caballo. El joven AlbertNarracott está mirando la escena a través de una valla. Se hace evidente que el caballo está a punto de dar a luz, y la siguiente toma es del potro recién nacido, que luego se pone de pie.
A continuación, vemos al joven Albert en su intento de entablar una amistad con el caballo a medida que pasa el tiempo. Una vez que el caballo ha madurado, vemos a los tres hombres del inicio llevarlo a la aldea paraser subastado. El padre de Albert, Ted Narracott (Peter Mullan), inmediatamente se siente atraído por el y en un acto de impulso irracional contra su rentero, gana el animal, pero tuvo que utilizar todo el dinero para pagar el alquiler para lograrlo. Él trae el caballo a casa, donde Albert (Jeremy Irvine) comienza a entrenar al caballo y lo nombra Joey.
El dueño de la granja demanda el pago de sualquiler y llega a un acuerdo con el Sr. Ted para otorgarle todo el dinero de la cosecha, si Joey puede arar un campo rocoso. Albert trata de poner el collar a Joey, pero él se niega, por lo que Albert pone el collar sobre su cuello para mostrar lo fácil que es, y Joey luego toma el collar sin ningún problema. El pueblo entero sale a ver como Albert intenta que Joey are el campo y al principio esun completo fracaso. Entonces empieza a llover y como el agua ablanda la tierra Albert intenta una vez más y en está ocasión logra penetrar la tierra. Pronto el campo está totalmente arado, y Ted va a plantarlo.
Al mismo tiempo, la guerra se avecina, y Albert y su madre tienen una charla sobre el servicio de Ted en la guerra de los Boers y la forma en que se niega a hablar de ello. Inglaterra sedeclara en guerra, y una terrible tormenta destruye la cosecha que se sembró. Con el alquiler a punto de vencer, Ted lleva a Joey hasta el pueblo para venderlo al ejército. El capitán Nicholls(Tom Hiddleston) compra a Joey para su uso en la caballería. Albert llega al pueblo demasiado tarde para detener la venta, pero el capitán Nicholls dice que volverá Joey después de la guerra.
El capitánNicholls y Joey van a entrenar, y Joey se reúne y se hace amigo de otro caballo, Topthorn. Topthorn es el montaje del mayor Stewart (Benedict Cumberbatch), y siempre son los más rápidos en los ejercicios de entrenamiento. Sin embargo, esta vez es el capitán Nicholls y Joey que cruzan en primer lugar en la carrera de simulación de carga de caballería. La caballería se transfiere luego a Francia, dondevan a atacar a una unidad alemana el doble en número, pero el mayor Stewart piensa que la sorpresa y la velocidad de la caballería dará a los británicos una victoria.
El ataque inicia bien, pero conforme los alemanes se retirar a las orillas del campamento, existen trincheras con ametralladoras que utilizan para derrotar a los británicos. El capitán Nicholls está muerto, pero Joey sobrevive , aligual que el Mayor Stewart y Topthorn. El Mayor es capturado, y los caballos ilesos son puestos al servicio del ejército alemán. Joey y Topthorn son elegidos para tirar de una ambulancia, pero Topthorn se niega a aceptar el collar. Joey continuación, se acerca y muestra Topthorn cómo aceptar el collar y los dos caballos comienzan a empujar la ambulancia detrás de las líneas .
Después de llegar asu destino, los caballos son atendidos por dos hermanos, Gunther (David Kross) y Michael (Leonard Carow), cuando la unidad se les pide movilizarse.Gunther, el mayor se le ordena permanecer con el caballo, mientras que Michael, de sólo 14, se le dice que debe unirse al resto de la unidad. A medida que la unidad de marcha hacia el frente de la batalla, Gunther cabalga con Topthorn y Joey junto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Pelicula Caballo De Guerra
  • CABALLO DE GUERRA RESUMEN
  • Caballo de guerra
  • caballo de guerra
  • Caballo De Guerra
  • Caballo de guerra
  • Caballo De Guerra
  • caballo de guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS