Resumen cambio de via

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Cambio de vía
Esta libro de la autora claudia Derbez Fernández trata de una chava que su papa tiene cáncer y ella lucha por ayudarlo en todo lo que el necesite, pero ella también tiene problemascon la gastritis por causa de una bacteria y después ella ya no sabia si la causa de sentirse mal era la bacteria o los sentimientos que tenia por la enfermedad de su padre. Cuando iba al doctor letomaban una prueba de aliento para ver si la bacteria mejoraba o empeoraba. Un día que fue al doctor le recetaron un tratamiento sumamente agresivo y este constaba de ocho pastillas diarias.
Pero surgióotro gran problema, era un quiste en uno de los ovarios de su mama y si su mama se enfermaba ya no podrían ayudarse entre ellos. Tiempo después a su papa le detectaron otros 2 tumores en el cerebro yaunque toda la familia estaba apoyándolos ya casi nadie estaba feliz y menos ella porque a su papa lo iban a operar en febrero pero en esa fecha había muchas cosas que hacer: era cumpleaños de 3 desus amigos, cumplía un año con su novio, el día de los enamorados, su campamento y la operación de su papa. Ella estaba preocupada porque todavía no sabían cuando iban a operar a su papa y su campamentoera los días 8, 9 y 10 de febrero y si a su papa lo operaban en alguna de esos días no podría estar todo el tiempo en el campamento y el día 10 de febrero era el día que cumplían un mes ella y sunovio.

En este libro la autora expresa su dolor y ala vez su amor que siente por su padre ya que su enfermedad no lo deja estar siempre con su familia ya que el tiene que ir al doctor casi diario o aveces cada semana y también tiene que ir a las cámaras hiperbáticas. Pero esto no la detiene a ella ni a su amor que tiene por el ella siempre lo ha ayudado y apoyado en todo pero esta vez prefiere noacompañarlo al doctor ya que si el recibe malas o no tan buenas noticias sobre sus salud el se pone mal y a ella no le gusta verlo así porque ella se pone igual o peor además ella ya sentía que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio de via
  • Vía pentosas fosfato; resumen
  • 24 FORTALEZAS VIA resumen
  • cambio de via
  • cambio de via
  • Cambio de via
  • Cambio De Via
  • Resumen El Cambio Paul Watzlawick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS