Resumen capítulos 8 y 9 del libro Rebelses (Susan E. Hinton

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
RESUMEN CAPÍTULOS 8 Y 9:
El día de la gran pelea, Pony y Two-Bit fueron a visitar a Johnny al hospital, después de mucho intento, lograron verlo y él les pide que le traigan un libro: “Lo que elviento se llevó” y entonces Two-bit va a traerlo y Pony se queda hablando con él, mientras hablaban, Johnny tuvo un dolor muy fuerte y cerró los ojos, Pony se asusto y le preguntó que le pasaba y eldijo que le dolía pero que estaba bien, ya que el dolor no era siempre porque no sentía desde la espalda para abajo. Le dijo a Ponny que tenía miedo de morir, ya que solo tenía 16 años, que había queridomatarse varias veces pero que ahora se daba cuenta de que le queda mucho por aprender y vivir.
Apareció una enfermera y le dijo a Johnny que su madre quería verle y él le dijo no quería verla, decíaque solo había venido para decirle todos los problemas que le está causando y Johnny luego de decir eso se puso muy blanco y se desmayo.
La enfermera saco a Pony de la habitación y justo cuandosalía Pony se encontró con Two-Bit que traía el libro y se lo dio a la enfermera para que se lo diera a Johnny cuando despertara. Después fueron a ver a Dally.
Cuando entraron a la habitación de Dallyvieron que se estaba peleando con la enfermera, cómo que lo vieron perfectamente bien, empezaron a conversar.
Dally les pregunto cómo estaba Johnny, ellos no sabían si decirle la verdad pero al finalle dijeron que estaba bastante mal y que justo cuando se iban se había desmayado. Entonces Dally dijo que hoy en la gran pelea se tenían que vengar por lo que le habían hecho a Johnny y le pidiótambién la navaja de Two-Bit, se la dio y él la guardó bajo la almohada, porqué en la pelea solo podían pelear con los puños. Cuando se fueron, Two-Bit se dio cuenta que Pony estaba con fiebre y él le pidióque no le dijera nada a Darry, su hermano.
Por la calle, Pony se encuentra a Cherry y le dice un par de cosas feas pero al final ella se lo agradeció. Cuando llegaron a casa, Pony se empieza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN CAPITULO 8, 9 Y 10
  • RESUMEN CAPITULO 8 Y 9 DE PAPALIA
  • Resumen capitulo 8 y 9 del libro La mente de los niños. Donaldson
  • Resumen capitulo 9 libro de sieber
  • Resumen libro parkin capitulo 8
  • Resumen Cápitulos 7, 8, 9 Y 10 De Posicionamiento
  • El libro del sexo de osho, resumen del capitulo 9
  • resumen capitulo 9 libro estrategia oceano azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS