RESUMEN caperusita en manhattan

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
RESUMEN
Caperucita en Manhattan
Caperucita en Manhattan es la historia de una niña llamada Sara que vive con sus padres en Brooklyn, un barrio de Nueva York. Su madre, Vivian Allen cuida de sufamilia y trabaja en el hospital cuidando ancianos, y su padre es fontanero.
Sara tiene 10 años y es una niña muy pecosa y delgada a la que le gusta mucho leer y fantasear con historias que su abuelaRebeca le cuenta. Ésta es ex cantante del Music−hall de Brodway, y vive sola en Manhattan.
Todos los sábados la madre acompaña a Sara a que le lleve una tarta de fresas a su abuela, y durante el viaje Sarasueña en ser libre e ir sola por Manhattan.
Un día que llegan a casa de la abuela y ella no está, Sara se queda sola mirando entre las cartas antiguas de la abuela. Cuando ésta llega a casa comen latarta juntas y se ponen a hablar de la Estatua de la Libertad y Sara se obsesiona por la estatua.
Un día, tras un accidente de coche del tío de Sara, el hermano del padre se muere y sus padres tienenque ir corriendo a Chicago. Por otro lado Sara se escapa para ir a casa de su abuela sola. Durante el trayecto se pierde en el metro y tiene remordimientos por haberse escapado. Entonces conoce a MissLunátic, una mujer muy vieja, mendiga que siempre va vestida con un harapo y un sombrero de grandes alas que le cubre toda la cabeza. Ésta mujer es muy respetada por la gente rica y por la que no loes tanto. No tiene nada pero tampoco busca nada. Sólo vivir la vida y que para ello no necesita dinero porque lo consigue ayudando a los demás.
Entre Miss Lunátic y Sara nace una gran amistad a partirde ese día. Mientras se explican experiencias en un bar, un director de cine que estaba grabando una película, se decide a grabarlas porque le iban muy bien para su película. En cuando Miss Lunáticse entera, se enfada con el director porque las estaba grabando sin su permiso. Y para ella eso era violar su intimidad, y se fueron del bar.
Después de mirar un mapa para legar a la Estatua de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manhattan transfer resumen
  • Resumen De Caperucita En Manhattan
  • Resumen De "El Proyecto Manhattan"
  • Resumen Del Proyecto Manhattan
  • resumen del libro caperusita
  • resumen del libro caperusita
  • la caperusita
  • caperusita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS