resumen capitulo 14 al 17 volar sobre el pantano

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014
El bien común es un concepto que en general puede ser entendido como aquello de lo que se benefician todos los ciudadanos o como los sistemas sociales, instituciones y medios socioeconómicos de loscuales todos dependemos que funcionen de manera que beneficien a toda la gente.1 Más recientemente, John Rawls lo definió.
De acuerdo a Renate Mayntz,2 todas las grandes ciencias comparten un interésen las precondiciones necesarias para obtener un cierto fin social que es percibido como deseable. Consecuentemente el concepto de bien común contiene diferentes elementos o puede ser estudiado desdediferentes perspectivas. Por ejemplo: la riqueza general del bien común económico (ver Commonwealth3 ). El bienestar común o público (Gemeinwohl o Intérêt général) de la ciencia política.4 Y el“Bonun commune” de la tradición europea filosófica o cristiana.

Valores del bien común—respeto, Libertad, solidaridad, fraternidad, honradez, justicia, humildad,

CAPÍTULO 14 – EL RASCACIELOS: Zahid yLizbeth se quedan esperando a la psicóloga. En esto Zahid recuerda aquel momento en que volvió a ver a Lizbeth. Él cuenta que la volvió a ver en la conferencia de clausura. En esta ceremonia Zahidtenía que dar un pequeño discurso, en el cual habla sobre un rascacielos refiriéndose que así era la vida. Este rascacielos estaba constituido por pisos, el primero estaba compuesto por un estancia dedistracciones, el segundo por un túnel de elevadores y así sucesivamente, cada piso era más difícil. Llego la psicóloga y les explicó que trataron de ayudar a Alma pero a la mitad del tratamiento seescapó, les dijo que Alma era heroinómana y además prostituta. La psicóloga les dio su dirección de Alma y se ofreció a acompañarlos a buscarla, pero ellos no la aceptaron.

CAPÍTULO 15 - ¿POR QUÉ MEEXCLUYERON?: Salieron del Hospital y se dirigieron al lugar donde estaba Alma, pero luego se arrepintieron y decidieron ir a un hotel para descansar. En el cuarto Lizbeth llamó a sus padres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • /Materias/Resumen-Por-Capitulo-De-Volar-Sobre-El-Pantano/0
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • Resumen Volar Sobre El Pantano
  • Resumen volar sobre el pantano
  • RESUMEN DE VOLAR SOBRE EL PANTANO
  • Volar Sobre el Pantano Capitulo 1,2,3
  • Resumen del libro volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS