Resumen CapItulo 3 It Essentials

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Resumen de la unidad 3 de la currícula de IT essentials.

En esta unidad habla de la forma de como armar una computadora, desde la parte de como abrir un chasis asta como poner todos losdispositivos en la tarjeta madre /mother board.

Vienen pasos específicos para hacer esto, empezando por abrir el chasis, después poner la fuente de poder, poner los componentes a la tarjeta madre einstalar, instalar los dispositivos internos, y los dispositivos externos, las tarjeta de expansión, y el poner los cables externos y cerrar el chasis de nuevo.
En esta parte me gustó mucho porque es lamanera práctica de lo que estamos aprendiendo, y no tan solo eso sino que también ya lo hicimos en el laboratorio, así que pues esto solo fue la parte teórica de lo que ya habíamos echo, la currículahabla de cómo instalar la tarjeta madre, y de las cosas que se necesitan como lo son los soportes de goma, también viene el cómo instalar un microprocesador, aunque está un poco desactualizada, porquetodavía nos dice como poner los que eran de presión en vez de los de contacto, como ponerle el cooler y el disipador de calor.

Como instalar la memoria RAM, también es un tema que se tocó allí, yaque hay una forma específica de cómo hacer y si no se hace así la memoria se puede dañar.

También se habló de las medidas de seguridad que tenemos que tener antes de instalar los componentes y de lainformación necesaria para hacerlo, ya que tenemos que saber si la memoria RAM que le estamos poniendo a nuestra maquina es compatible con la tarjeta madre; también se hablo acerca de tener cuidado alcolocar el CPU ya que no se pueden tocar los pines que trae.
Como se instalan los dispositivos de almacenamiento, ya sean internos o externos como el floppy, y también la unidad óptica, y el discoduro, todos tienen una forma sencilla pero única de instalarse, y se debe de hacer con cuidado.
Se habló de los cables necesarios para cada uno de los dispositivos, para que estos trabajen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen Capitulo 3 IT Essentials
  • Resumen It Essentials Capitulo 1
  • It Essentials Cap 1 Resumen
  • It Esentials Capitulo 3
  • IT Essentials v5 Examen Capitulo 1
  • Examen De It Essential 3 Capitulo
  • it essentials
  • Capitulo 7 de IT ESSENTIALS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS