Resumen Carazamba

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
1. La obra se trata sobre una mujer llamada María, mejor conocida como Carazamba era una muchacha muy bella físicamente, volvía a los hombres locos ya quedeliraban al ver tal belleza, y los llevaba a la perdición, podríamos decir que era la mujer perfecta pero tenía muchos prejuicios.

2. “Carazamba estaba sobrePedro, luchando por soltarle las ligaduras que yo había puesto para contener la hemorragia, y él se resistía desesperadamente, en el último esfuerzo de susagotadas energías. Vi que tenia fuertemente sujeta del pelo a su enemiga y pugnaba por separarlas de su pierna. “! Bandida, bandida!” – Lo oí jadear, mientras mequedaba herido de un mazazo, contemplando aquella escena que mi cerebro rechazaba por monstruosa e increíble.”

(Carazamba, Pagina 168)
En esta cita podemosnotar la malicia y el odio que Carazamba sentía en su corazón no solamente hacia Pedro si no que a los hombres en general ya que no tenía ningún tipo deremordimiento al cometer los asesinatos, en este caso intento de homicidio, es por eso que creo Carazamba era una persona muy compleja y difícil de entender. Vemos ladiferencia entre Carazamba y María ya que a mi punto de vista Carazamba no tenía conciencia porque al realizar los actos no sentía ningún tipo de remordimientotodo lo contrario a María que si tenía sentimientos y un noble corazón.

3. Características.
Físicas Personalidad
Ojos verdes Astuta
Morena DiabólicaFacciones perfectas Compleja
Nariz perfecta Enamorada
Cabello largo, liso y sedoso. Confundida
Un cuerpo perfecto a los ojos del hombre Valiente
Lujuriosa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Carazamba
  • Resumen De La Obra Carazamba
  • Resumen carazamba
  • Resumen Literario De Carazamba
  • carazamba
  • Carazamba
  • Carazamba
  • carazamba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS