resumen cars1

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Título: Cars 1

Año: 2006

Duración: 116 minutos

País: Estados Unidos

Director: John Lasseter

Guión: John Lasseter, Joe Ranft, Jorgen Klubien

Música: Randy Newman

Fotografía: Jeremy Lasky, Jean Claude Kalache

Reparto: Owen Wilson, Paul Newman, Bonnie Hunt, Larry “The cable boy”, Tony Shalhoub

Género: Comedia - Aventura Animada


Cars 1, es la segunda película de Pixaren tener una segunda parte. No todos los vehículos que se presentan en Cars, son de marca estadunidense ; se presentan de diferentes partes del mundo tales como Reino Unido con un Land Rover, Italia con un Ferrari y Francia con un Peugeot. Por otro lado, el director John Lasseter, también dirigió Toy Story, 1,2, y bichos, películas de Pixar que también han tenido mucho éxito. Todo aquel quedecida disfrutar esta película debe estar preparado para observar diferentes situaciones y ejemplos que ayudaran a llevar una vida cotidiana por un buen lugar, ya que se presentan diversos ejemplos tales como la ayuda, las responsabilidad, la amabilidad, los verdaderos amigos, entre otros.

Rayo McQueen, es un carro de carreras novato, descubre que la meta no es siempre llegar primero. El seencuentra perdido en la ciudad de Radiator Springs y se encuentra con el campeonato de la copa Piston para competir con los dos veteranos. En su trayecto conoce a los personajes que habitan la ciudad, entre ellos esta Sally (un porsche llamativo de 2002), Doc Hudson (un Hudson de 1951) y Mater (una vieja grúa) que se convertirá en su mejor amigo a través de toda la película. Todos ellos le mostraran aRayo McQueen que no todo son premios, ni fama, ni patrocinios.
Rayo McQueen se encuentra en la final de la copa Piston, donde logra tener una gran ventaja, pero al final al estallarse sus llantas se encuentra en un triple empate con Strip Weathers mas conocido como ‘’el rey ‘’ y con Chick Hicks su constante perseguidor y asi deciden hacer la siguiente semana el desempate y este será en la ciudad deLos Ángeles, el Rayo McQueen desesperado por ganarle a ellos le dice a su camión de transporte Mack que conduzca toda la noche sin parar para llegar primero. Esto se volvió en un problema para McQueen porque quedó atascado en la ciudad de Radiator Springs y ahí se encuentra con Doc, un campeón de las copas Piston que dejo su carrera por un terrible accidente, él le pide que lo entrene pero lo queMcQueen no sabia es que Doc quedo muy resentido porque fue abandonado rápidamente después de su accidente y se rehúsa a entrenarlo a él. Rayo se queda mas tiempo en la ciudad y Doc desesperado llama a los medios para informar el paradero de él, McQueen al enterarse de esto sale de una California a correr el desempate de la final; la carrera empieza y a McQueen le empieza a ir muy mal porque noparaba de pensar en los amigos que había hecho en la ciudad, pero cuando ya se iba a dar por vencido ve a sus amigos en los pits apoyándolo y ahí vuelve en torno a la carrera cuando ya estaban en las vueltas finales Chick estrella a El rey y lo saca de la pista, McQueen al ver esto y estando a punto de ganar frena en la línea de meta y se devuelve a ayudar a El rey a terminar la carrera, Chick ganala carrera pero todos lo abuchean, mientras que McQueen fue ovacionado por todos. Aunque Rayo haya perdido la carrera se gano el respeto y la admiración de todos, después llega Tex Dinoco y le ofrece su patrocinio pero el lo rechaza porque se va a quedar con su equipo Rust-eze, que este empezara su trabajo en Radiator Springs y así Rayo McQueen se muda allá y esta ciudad vuelve a ser como antesreconocida y esplendorosa.

La película cars 1, es una de las mejores para muchos niños, y a la vez, para algunos adultos que todavía les gusta vivir experiencias únicas al lado de sus hijos. La película muestra diferentes obstáculos que se presentan a lo largo de la película a cada uno de los personajes. Un claro ejemplo, la grúa destartalada; mate, un camión viejo y oxidado que en su opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS