resumen cartas de un estudiante

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES
“UNIANDES”







CATEDRA: IDIOMÁTICA JURIDICA Y ORATORIA FORENSE.
DOCENTE: DR. JULIO CÉSAR MENDOZA.
TEMA: CARTAS A UN ESTUDIANTE DE DERECHO.
INTEGRANTES:JOSUE ALULEMA CORREA.
JULIO BANDA TENMPAGUAY.
CECILIA CÁCERES MANZANO.
JOSELYN GONZALES.
CRISTINA GUEVARA.



RESUMEN.
CARTA I.
La Carta 1 nos y habla sobre como inició su vida Universitaria elescritor Miguel Carbonell, cuando el ingresó a la Universidad específicamente a la carrera de Derecho, nos dice que cada mañana al sonar el despertador sabía que había la oportunidad de construir un fututoprofesional mejor del que él se había propuesto.
Uno debe estar dispuesto a luchar con energía y entrega para demostrar que puede estar entre los mejores así nos explica este escritor cuando nosindica que debemos crear dos rutinas en nuestra vida universitaria:
a) Debemos familiarizarnos con los hábitos y rutinas de esta nueva etapa.
b) Comprender adecuadamente el lenguaje que ocupan nuestrosprofesores ya que lo más pronto posible nuestros compañeros y nosotros mismos debemos dominar este lenguaje.
Dentro de los nuevos hábitos estarán; los hábitos formales que será acoplarse a los nuevoshorarios de universidad y así deberemos aprender a organizar todas las actividades del día alrededor de las clases y los hábitos sustanciales que será lo que vamos aprendiendo en nuestra carrera.
Todoaquello que no sea estudio puede esperar pero debemos priorizar todo lo que esté dentro de nuestra carrera, todo lo que nos sirva para aprender y ser mejores cada día, al estudio no lo debemos tomarcomo algo simple si no al contrario debemos poner esfuerzo, compromiso, dedicación y disciplina para ser grandes profesionales.
En esta carta también nos explica que para poder complementar nuestrasclases hace falta el estudio fuera de ellas y de ser posible se lo debe realizar en un ámbito tranquilo ya sea en nuestro hogar o en lugares públicos como bibliotecas y cafés esto dependerá del tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DEL LIBRO CARTAS A UN ESTUDIANTE DE DERECHO
  • Resumen Del Libro Cartas A Un Estudiante De Derecho
  • Resumen de cartas a un estudiante de derecho
  • resumen de carta en carta
  • Resumen de carta en carta
  • RESUMEN DEL LIBRO DE CARTA EN CARTA
  • cartas a un estudiante
  • cartas a un estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS